Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015

Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que... Ver más

Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que poco a poco a ir tachando cosas de la lista y a disfrutar del gran día en cuanto llegue.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3195días 22hrs
Victoria
A dos días de mi boda!!!
Victoria, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:52

Chicas ya no me queda nada,tan solo dos días y el viernes me caso,ni me lo creo... Quería enseñaros mi ultimo trabajo: Hoy fui a recoger los recortes de mi vestido y aproveche para hacer 3 pulseras...

Vanessa, jueves 13-Ago-15 15
Ari
Farolillos loeve
Ari, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:29

Hola buenas, Estoy pensando en hacer lo de los farolillos voladores el día de mi boda, y he visto que loeve mete buena pinta, alguien ha contratado ese servicio con ellos? Y si es que no, con quien lo...

Utópika, jueves 6-Ago-15 9
B
Plantas crasas
Beatriz, El 19 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola chicas: ¿Que opinais de las plantas crasas? Alguna las ha puesto y ha encontrado algún proveedor barato. He visto precios para todos los gustos. Y queria saber si alguna me puede ayudar

Victoria, lunes 3-Ago-15 20
E
Soy la única ?
Eugenia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:34

Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 69
Tania
¿ quien será vuestros padrinos de boda?
Tania, El 27 de Julio de 2015 a las 19:42

Hola chicas en mi caso no tengo papá ni hermano , para que mi suegra no se moleste por no ser la madrina...he tenido que pedirle a mi tio que sea mi padrino. En un principio pensé en que fuesen mi...

Itxd, martes 4-Ago-15 68
N
Plantitas
Nuria, El 29 de Julio de 2015 a las 17:59

Que tal queda el envoltorio? Es que no se me ocurre otra idea.... Lo de dentro que se ve arrugado y blanco no me convence....

Marpv, jueves 30-Jul-15 20
Victoria
Desesperada!!!
Victoria, El 27 de Julio de 2015 a las 20:29

Chicas estoy a 17 dias de la boda y me faltan 2 cosas muy importantes el regalo de mi futuro y el de mi mejor amiga que se ha involucrado totalmente con m,i boda,se ha ocupado de toda la decoracion y...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 26
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
Victoria
Chicas de madrid ayuda!!!
Victoria, El 23 de Junio de 2015 a las 23:51

Hola chicas!!!este jueves voy a pasar el día a Madrid y me gustaría aprovechar para comprar cosillas para la boda.Necesito unas sandalias planas plateadas o blancas con pedreria y también si hay algún...

María, jueves 25-Jun-15 4 291
Victoria
Ayuda!!!!riviera maya
Victoria, El 13 de Abril de 2015 a las 00:23

Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...

Victoria, martes 23-Jun-15 46
Sandra
Regalos a los invitados
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola! Nos casamos en octubre pero etamso viendo ya los regalos para los invitados. Queremos algo original, diferente y económico claro! En un principio somos 100 invitados (pueden subir a 10 más) y...

Inma, martes 22-Sep-15 19
M
S.o.s a 83 dias y no se que me falta
Maria, El 6 de Junio de 2015 a las 18:16

Hola chicas estoy a 83 dias y no se que falta . Ya tengo vestido y la primera prueba hecha .ramo encargado .manana me ponen las amonestación.tengo hotel .fotografo .invitaciones dadas .los detalles de...

Vanessa, martes 9-Jun-15 12
S
Opinion farolillos voladores
Suely, El 7 de Junio de 2015 a las 14:25

Buenas tardes. Resulta que,una de las cosas que tenia claro,era soltar farolillos en mi boda,y lo pedi con antelacion,ahora mi duda es si es un acierto o va aser un engorro,porque escucho de todo,que...

Anna, martes 24-Ene-17 16
Mirian
A 21 dias de mi boda
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 10:40

Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...

Fatyma, lunes 15-Jun-15 41
Rocio
Duda atrezzo photocall!
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 19:41

Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...

María Teresa y César, sábado 16-Ene-16 24
Victoria
Montaje en marcha ;)
Victoria, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:20

Chicas me han llegado mas cosas,así que poco a poco voy montando todo. Aun me faltan cosas por llegar,pero ya iré compartiendo con vosotras como siempre. A ver que os parece?

Anna, viernes 29-May-15 6
Ascensión
Ya tengo camara polaroid!
Ascensión, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:02

Siii chicass porfin es mia! La pondre al lado del libro de firmas... Alguien mas hará lo mismo?

Victoria, lunes 25-May-15 37
L
3 ideas para combatir el stres! (mimarse entera y alisado brasileño!)
Lennie, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:23

Hola chicas! Sobretodo a las que estais en las últimas semanas de preparativos... Toca reservar 1 dia a la semana para nosotras. Sabemos que una boda es un dineral, y que ir a la peluqueria es...

Lennie, martes 26-May-15 22
Victoria
Os presento a mi elegido
Victoria, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:09

Bueno chicas,ya que estoy compartiendo casi todo con vosotras,quería saber qué opináis de mi vestido?! Tenía muy claro desde el principio que no quería nada de cortes princesa,ni parecer un pastel...

Tamy, martes 26-May-15 45
Elisande
La pregunta mas incomoda!!!!
Elisande, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:21

Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...

Yulia, lunes 25-May-15 48
Sara
Encantada con mis fotos de preboda!!
Sara, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:12

Pues eso que estoy super encantada con las fotos de mi preboda!!! son súpero naturales y muy bonitas!!! Estoy deseando que llegue la boda!!! Muchas gracias David (Artesano de la luz) eres un...

Lorena, sábado 23-May-15 30
Crisálida
Hasta el moño de la palabra de honor
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:13

Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...

Rosalinda, miércoles 27-May-15 61
Rosana
El hijo del novio
Rosana, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:08

No se si alguna vez habéis escrito sobre esto... Os comento. Mi futuro marido tiene un hijo de otra relación y no se muy bien como encajarlo en la boda. Queremos que lleve los anillos pero el dilema...

Yulia, lunes 25-May-15 52
R
Despedida
Raquel, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:47

Pensaba que lo de la despedida me daba igual tenerla o no. Pero al ver que los amigos de mi chico ya se ha movilizado y ya se la tienen organiza y que mis amigas ni siquiera lo han hablado o...

Maria, sábado 23-May-15 9
Ana Maria
El contador
Ana Maria, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:15

Hola chicas os escribo xk la verdad estoy muy contenta ....mo contador ya marca 99 días y eso k empece con casi 250 ....k ganas tengo yaa. ..buffff ....supongo k ha todas nos pasa lo mismo... y se k...

Gema, sábado 23-May-15 19
Patry
Vídeo durante la boda o no
Patry, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:22

Hola chic@s!! Tengo una duda que me esta comiendo ultimamente. Veréis, en principio habíamos pensado en hacer un vídeo de agradecimiento para ponerlo en el banquete y para la ceremonia reportaje...

Patry, sábado 23-May-15 19
Anna
6 formas de reducir el estrés y triunfar con la organización: ¿te sientes estresada tú?
Anna, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! Los preparativos de la boda pueden ser muy estresantes pero hay algunos recursos que te pueden ayudar a evitar el estrés y éstos son algunos de ellos 1. No te preocupes mucho por...

Happy Bride, domingo 24-May-15 27
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655

Grupos generales

Inspiración