Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

764días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Fotografía y video en Los Jardines del Alberche
Victoria en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2021 a las 13:16

Buenas chic@s!!! Me caso el año que viene en los Jardines del Alberche y estoy entre dos fotógrafos: - Carlos Santana. - Alberto Mayoral. Por favor, novi@s que se hayan casado en este sitio y me...

Sandra, sábado 18-Dic-21 7 91
Victoria
Vestidos para niñas con pétalos
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:10

Buenas chic@s!!! ¿me podéis recomendar tiendas en Madrid u online para buscar vestidos para las niñas que tirarán pétalos antes de mi llegada y para llevar las Alianzas? No quiero que tenga precio...

Lucia, miércoles 27-Oct-21 18 161
Victoria
Recomendación de Caricaturista en Madrid
Victoria en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Hola chic@s!!! Estamos pensando en poner un Caricaturista durante la barra libre. Nuestra boda es en Madrid. ¿podríais recomendarme alguno? Muchas gracias!!!

Victoria, martes 14-Sep-21 6 52
Victoria
Ramos de Novia flores preservadas
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 15:00

Hola chic@s!!!! Querría para la boda un ramo que luego pudiese usar para decorar un jarrón de mi casa y durase para siempre. ¿Alguien me puede recomendar? Un saludo y gracias!!!

Isabel, viernes 3-Sep-21 27 332
Victoria
Fotógrafo para Postboda en California
Victoria en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2021 a las 11:38

Hola chic@s!! Nos vamos de luna de miel a California y uno de los días queremos ir a Disneyland para que un fotógrafo nos haga fotos chulas allí para la Postboda. Preferimos que sea un fotógrafo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 10 144
Victoria
Carroza de la Cenicienta en Madrid ¿?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2021 a las 17:23

Hola chic@s!! ¿sabéis si en Madrid ofrecen la carroza de la Cenicienta para ir la novia? Gracias!!

Noelia, lunes 16-Ago-21 13 268
Victoria
Cita previa apertura expediente matrimonial imposible
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2021 a las 21:57

Hola chic@s!! El 1 de julio pedí cita previa para la apertura de expediente matrimonial. La cogimos el 13 de septiembre porque la web dejaba. El 29 de julio, estando de vacaciones, nos la anularon por...

Victoria, jueves 12-Ago-21 23 344
Victoria
Casa Rural en Madrid o alrededores para casarnos. que sea una ceremonia íntima y bonita. Gracias.
Victoria en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2021 a las 16:08

Busco casa Rural en Madrid o alrededores para casarnos. Nuestra idea es que incluya la ceremonia, banquete fiesta y pueda disponer de alojamiento. Me podéis dar recomendaciones. Que no sea muy cara...

Inma, miércoles 7-Abr-21 5 126
Victoria
boda en Hawaii o parecido
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 10:09

Buenas!! Nosotros queremos casarnos los 2 de una forma íntima en Hawaii o algún otro sitio así y luego ya quedarnos allí de luna de miel. ¿Alguien que lo haya hecho y me pueda dar el contacto de la...

Tam, martes 26-Mar-19 4 57

Grupos generales

Inspiración