Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2022
Soy una persona alegre y positiva. Me gusta la naturaleza y los colores.
- Novia Habitual
- 228 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Lo más importante en la boda es conseguir un buen ambiente, que la gente pueda disfrutar y nosotros que nos casamos también. Mucha diversión. La decoración debería ser natural, me gustan las flores o plantas y las luces.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
56
Hola, estaba creando la web en bodas.net. Nuestra boda será muy internacional y necesitaría tener la opción de poner la misma web en español, inglés y alemán. Sabéis si se puede hacer? Gracias por...

¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Victoria
Hace 3 días
Creé un post
Hace 3 díasHola, estaba creando la web en bodas.net. Nuestra boda será muy internacional y necesitaría tener la opción de poner la misma web en español, inglés y alemán. Sabéis si se puede hacer? Gracias por vuestra ayuda?

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este test veraniego 😎 Lo último que queremos saber es... ¿Cuál de estos dos detalles entregarías a tus invitados? *** Si todavía estás buscando regalitos para ellos, ¡entra aquí y descubre los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración