Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022

Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más

Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 0hrs : 32min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Prueba de menú
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 13:43

Hola a tod@s 🤩 Ayer hicimos nuestra prueba de menú! Fuimos con mi hermana y mi sobrina y volvimos rodando 😂 Ya sabemos que queremos para nuestra boda y lo que no queremos, nos tienen que pasar los...

Ainoa, domingo 16-Jul-23 65 566 1
Victoria
Alianzas
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2023 a las 21:05

Hola a todos! Hoy hemos recogido nuestras alianzas 🥰 son súper bonitas ❤️ No coincidimos en diseño, así que son diferentes 😂 Como algunos sabéis soy bastante supersticiosa y por eso no las enseño,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 21 314
Victoria
Rebajas
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2023 a las 15:22

Hola a todos! Ya han empezado las rebajas en El Corte Inglés 🤩 Acabo de pedir mis tacones para la boda 💒 Me han salido con 30% de descuento Podéis aprovechar las rebajas 😊

Victoria, lunes 10-Jul-23 29 296
Victoria
Expediente matrimonial aprobado
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2023 a las 18:34

Hola! Estamos muy contentos! Hicimos la inscripción en registro civil de Valencia hace dos semanas y como nos casaremos en Beniparrell enviaron los documentos a registro civil de ese pueblo Ayer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Jul-23 17 99
Victoria
Luna de miel 🍯
Victoria en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2023 a las 13:53

Hola a todos! Quien va a Cancún o Riviera Maya en septiembre? Estamos pensando en ir allí, pero acabamos de leer que es la temporada de huracanes 🌀 O hay alguien quien estuvo allí el año pasado? Me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 16 159
Victoria
Invitaciones digitales
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:18

Hola! Quien ha preparado las invitaciones digitales? Donde las habéis hecho? En una empresa o vosotros mismos? Gracias

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 28 140 1
Victoria
Solo 2 dígitos ❤️
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 23:09

Hola a tod@s 🥰 Ya nos quedan solo 99 días 🎉 madre mía! Que ilusión 💐 Y cuantas cosas todavía nos faltan por hacer 🙈

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Jun-23 33 217
Victoria
Letras y bodas
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:22

Hola! Alguien ha pedido las letras a este proveedor? Quería preguntar, como llegan a casa? En que caja y envuelto, como sacarlas? 🙈 Es que nos han comentado que tienen que llegar como una lona muuuy...

Victoria, jueves 25-May-23 15 181 1
Victoria
Supersticiones
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2023 a las 13:34

Hola a todos! Que supersticiones tenéis?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 39 329

Grupos generales

Inspiración