Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 13hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Páginas web invitaciones boda
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola chicas, haber si podéis echarme una mano. Necesito páginas web que hagan invitaciones de boda, pero que me puedan diseñar todo lo relacionado con ello, es decir, desde la invitación, etiquetas,...

Marina, miércoles 21-Mar-18 18 808
Victoria
Comotinta, no responden
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola chicas , pues llevo varios días intentando ponerme en contacto con esta página web para mis invitaciones ya que he visto algunas q me han interesado, pero necesito saber varias cosas. Les he...

Laura, miércoles 1-Feb-17 27 713
Victoria
Espalda demasiado abierta? mi vestido
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Lola, martes 17-Ene-17 103 2.081
Victoria
Ayer fue nuestro gran día
Victoria en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:46

Hola chicas !!! Pues como dice el titulo ayer fue el día B, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da, que tanto soñamos y deseamos. Y por ello voy a deciros varias cosillas.... La primera que...

Victoria, lunes 7-Nov-16 27 1.278
Victoria
Mi peinado!
Victoria en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:20

Hola chicas pues nada a 1 mes de la boda he ido a hacerme la prueba, me gusta mucho es bastante sencillo ya que el protagonismo se lo lleva el tocado, no quería nada excesivo la verdad .... Solo...

Mariluz, viernes 7-Oct-16 28 928
Victoria
Tarros mermelada
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:26

Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais...

Paula, viernes 23-Sep-16 24 805
Victoria
Mis cositas!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:10

A 51 días del si quiero ya voy teniendo bastantes cosas! Os subo fotos del look y alguna cosa más ! Mi vestido, el tocado, la clase de ramo que quiero y nuestras alianzas que las hemos recogido hoy ! ...

Victoria, viernes 16-Sep-16 30 655
Victoria
Busco broche personalizado
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chica ! De nuevo recurro a vosotras para que me ayudéis . Necesito que me hagan un pequeño broche personalizado para llevar en el ramo ( pues quiero regálaselo a mi mejor amiga ) y no sé de nadie...

Chantal, martes 13-Sep-16 4 137
Victoria
Opinion de mi vestido
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:34

Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me...

Natalia, jueves 8-Sep-16 29 1.093
Victoria
Mi bata !!!
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:07

Por fin he encontrado algo que me gustara! Quería salirme un poco de la clásica bata blanca, ya que a algo así le voy a dar más uso, y me siento más cómoda. He cogido ambas partes y decidiré dsps si...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 16 769
Victoria
Alianzas arygor ?
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:54

Buenas chicas ! Qué tal? Nos quedan dos meses y poco y queremos comprar ya las alianzas. Hemos visto las de arygor que calidad/precio nos parecen bien. Las clásicas en oro amarillo nos salen las dos...

Gloria, lunes 29-Ago-16 31 835
Victoria
Presupuesto flores
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:35

Hola chicas, me caso en una masia, en la que sólo nos casamos nosotros, ceremonia y banquete. En sept trnemos que mirar ya sin falta las flores. A las que os casáis en un sitio parecido como yo, que...

Maria, viernes 19-Ago-16 6 430
Victoria
Hacer yo candy bar, pero cuando???
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola chicas !!! Haber se me ocurre hacer a mi el candy bar, tampoco algo excesivo ya que mi boda es cena y el catering me pone tb después de resopon unas pulguitas dulces y saladas. Entonces mi...

Troglodita, domingo 10-Jul-16 19 588
Victoria
Ny y cuba o ny y san francisco ??
Victoria en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2016 a las 09:58

Hola chicas !!! Pues nada que estamos en ese momento de indecisión de donde ir !! Teníamos claro que queríamos ir a NY pero nos aptc hacerlo combinado con alguno de estos dos destinos, Cuba o san...

Victoria, jueves 16-Jun-16 12 152
Victoria
Programa pc para etiquetas
Victoria en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 13:22

Buenas chicas !!' Q tal esos preparativos ?? Necesito q me digáis algún programa con el cual hacer unas etiquetas para la mermelada q vamos a regalar. Muchas gracias !

Laura, martes 14-Jun-16 9 323
Victoria
Ver el traje del novio si o no??
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...

Nuria, jueves 26-May-16 142 1.589
Victoria
Coronas y diademas asos
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:35

Hola chicas he visto en asos algunos tocados y diademas que os podrían ir muy bien para el día B !! Y a buen precio, os pasó alguna foto por si os sirve!!!

Jéssica, martes 10-May-16 16 640
Victoria
Mi diario de la novia !
Victoria en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2016 a las 11:03

Hola chicas !!! Pues nada me he levantado hoy creativa y tenía que ordenar un poco todas las ideas y demás que voy teniendo sobre la boda, y llevaba tiempo con una mini libreta que se me amontonaba...

Veronica, sábado 30-Abr-16 15 495
Victoria
En busca de estos zapatos ! ayuda!
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 09:39

Buenos días chicas! Estoy planteándome llevar zapatos azules y buscando por la red me enamore de estos ! Pero no hay manera de encontrar algo así exactamente, transparentes, y cerrados ya que me caso...

Azucena, domingo 24-Abr-16 6 665
Victoria
Ayuda busco estas bolsas
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola chicas!!! Pues eso que ando buscando esta clase de bolsas, tipo kraft con la ventana, es para regalar mermelada casera y me gustaría dar los tarros en esta clase de bolsitas. Si alguna las ha...

Maribel, sábado 9-Abr-16 9 695
Victoria
No quiero despedida, es raro???
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:29

Pues eso chicas, que nunca me han gustado las despedidas. No es algo que me apetezca a hacer, ni que me hagan, y a veces cuando me preguntan no sé qué contestar... La verdad que no me aptc nada,...

Soraya, viernes 12-Feb-16 66 841
Victoria
Noche de bodas! ideas!!
Victoria en Grupo Valencia, El 31 de Enero de 2016 a las 14:07

Hola chicas !! Pues eso que no tengo muy claro que es lo que se suele hacer la noche de bodas...haber me gustaría contratar una noche en algún hotel o así, algo especial....pero tb es cierto que...

Samantha, lunes 8-Feb-16 31 992

Grupos generales

Inspiración