San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 1
- Proveedores 12
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
4
Hola!! Me gustaría poner en la fiesta alpargatas blancas para que las invitadas se puedan cambiar de zapatos pero no las encuentro a precio asequible.. ¿conocéis alguna web donde las venden baratitas?...
Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración