Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2016

Soy perfeccionista, vintage, práctica... y madre de gemelas. El día de mi boda mi chico y yo haremos 25 años de novios, de pareja, de amigos...

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2875días 5hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Concierto heavy #animación
Victoria en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 09:50

En la boda tiene mucha presencia Iron Maiden así que sorprenderemos a nuestros invitados con alguna cosilla. ¿Alguna idea?

Victoria, miércoles 20-Jun-18 3 37
Victoria
Boda y oposiciones
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:04

Después de llevar tantos años congeladas las oposiciones de secundaria resulta que salen este año y coinciden con el día de mi boda, 23 de junio (también coincide con el mundial de fútbol y con la...

Victoria, miércoles 6-Jun-18 15 542
Victoria
"victoria y Alberto, nuestro timeline de boda"
Victoria en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 13:11

1. ¿En qué fecha nos comprometimos? 28 de abril de 2016. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ver restaurantes. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Invitaciones. 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 9
Victoria
"victoria, mi lista de invitados"
Victoria en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:17

📌 Nombre de los novios: Victoria y Alberto 📌 Nombre de los testigos: María y Ana. 📌 Nombre de las damas: María, Helena y Marta. 📌 Nombre del padrino/madrina: María y Ana. 📌 Nº Hombres: Unos 50 📌 Nº...

Victoria, viernes 9-Mar-18 2 20
Victoria
"victoria y Alberto - Nuestro momento romántico"
Victoria en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:10

En 25 años de relación hemos tenido muchos momentos románticos, sería difícil quedarme con uno... puede que cuando nos reencontramos después de pasar varios meses separados porque cada uno estaba en...

Bodas.net, lunes 12-Feb-18 1 10
Victoria
Nueva fecha de boda
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 19:21

Me iba a casar en junio pasado pero a finales de abril, dos días antes de la prueba de menú, me diagnosticaron cáncer de mama y tuvimos que aplazar la boda (me pilló con la quimio). El caso es que las...

marta montes, viernes 29-Dic-17 61 1.020
Victoria
Sentar a los suegros divorciados
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, por problemas de salud hace tiempo que no escribo pero sigo aquí. He vuelto a retomar el tema de la boda y mi suegra me dice que no quiere sentarse en la misma mesa que su ex y su pareja...

Sheyla, domingo 26-Nov-17 29 498
Victoria
expediente matrimonial 24062018
Victoria en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:40

- Victoria y Alberto - Cartagena - Ana y María - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de los preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Una frase que representa nuestro enlace: "Después de tantos...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 10
Victoria
"los trucos de belleza de Victoria"
Victoria en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Para el cabello: No usar el secador de un modo abusivo. Para la piel del rostro: Una mascarilla de limón y miel. Para reducir las ojeras: Una infusión de manzanilla. Para preservar la suavidad de...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 25
Victoria
Regalitos ceremonia civil
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:17

Hola chicas ¿qué os parece dar un regalo en una ceremonia civil? pocos invitados, muy pocos (familia y algún amigo).

Victoria, miércoles 31-May-17 21 340
Victoria
"mi super novi@ alberto"
Victoria en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:26

Es un desastre para muchas cosas pero recuerda perfectamente la canción que sonaba en nuestra primera cita: "Layla" de Eric Clapton. Olvida con frecuencia cosas pero nunca las que verdaderamente son...

Victoria, martes 28-Feb-17 5 35
Victoria
¿prueba de menú con amigos o familia?
Victoria en Grupo Banquetes, El 9 de Enero de 2017 a las 19:03

¿Sabéis ya con quienes váis a ir a la prueba de menú? Nosotros todavía no lo tenemos claro. Mis padres siguen casados pero mis suegros están divorciados y cada uno tiene su pareja y sólo la prueba es...

Mireia, miércoles 25-Ene-17 62 549
Victoria
¿qué os parecen?
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 19:48

¿Qué os parecen estos zapatos? Deciros que mi vestido es Midi estilo vintage.

Rocio, miércoles 18-Ene-17 39 962
Victoria
¿sorpresa para el novio?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 19:13

Mi chico no sabe ni mentir ni disimular por eso me estoy oliendo que está preparándome alguna sorpresa para el día de la boda (para la ceremonia). ¿Váis a hacer algo especial para vuestro novio?

Paula, martes 17-Ene-17 51 964
Victoria
Lencería de color
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 22:50

Ahora que oficialmente podemos dar por terminada la Navidad y es tan típica la lencería roja... ¿Sois partidarias de la lencería blanca u otra más atrevida y de color?

Victoria, domingo 8-Ene-17 21 479
Victoria
¿y si a tu madre no le gusta el vestido?
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de diciembre de 2016 a las 17:25

A ver, mi madre no ha sido así de clara pero se le ve en la cara y sobre todo, en lo que no dice (se queda callada, no dice nada). ¿Sigo adelante con mi gusto e instinto o intento complacerla?

Victoria, viernes 23-Dic-16 84 1.203

Grupos generales

Inspiración