Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

La Rinconada, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2210días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Todos mis preparativos del gran día B.
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 19:33

me encanto mi setting planneralgunos invitados se cogieron sus nombres y se los colocaronsetting planner Llavero abridor regalo de hombresRegalo de hombres Ya pasó ese precioso 7 de Abril chicas en...

Victoria, miércoles 16-May-18 46 991
Victoria
a sólo horas del día b
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola chicas este será probablemente el último post que hago de soltera jijiji. La semana a pasado genial ultimando todo sin ningun estress nuestros familiares y amigos se estan acordando mucho de...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 33 534
Victoria
a 36 días y preparado el arroz
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:42

Hola chicas! este post no tiene mucha importancia pero os cuento por que muchas personas lo preguntan. A ver yo he preparado 100 conos para 140 adultos(aprox), 40 conos los he puesto con arroz, con 1k...

Carlos, jueves 1-Mar-18 9 220
Victoria
y ... llegó mi despedida😀
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:48

Hola chic@s!!!! Este finde fue mi despedida de soltera (no me lo esperaba para nada ppr que haciendo como mis cálculos imaginaba el finde que viene) Pues nada se presentaron todas mis amigas en casa...

Maricé, martes 20-Feb-18 27 733
Victoria
Mis invitaciones
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:37

Holaaaa!!!hace mucho que no comparto nada pero ya nos queda 1 mes y medio y ando muy liada aunk algunas veces entro a leer. Hoy os enseño mis invitaviones completamente diseñada y echas por mi no son...

Patricia, miércoles 14-Feb-18 31 530
Victoria
a 74 dias!😁😁😁
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola hoy sólo vengo a enseñaros mi regalo de cumpleaños por parte de mis amigas.... esta preciosa pareja vestida de novios increible el detalle 😍❤ hace ya muchos años fui a una boda y se lo regalaron...

Nerea, lunes 22-Ene-18 11 281
Victoria
Cajas de madera. Ayuda quien me da una idea??
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Holii me paso por aquí para preguntar una cositas... por que lo que no se sepa por aquí raro es!!! Bueno os cuento quiero esas cajitas de madera que son más grande (que las típicas de fruta de madera)...

Mario, sábado 20-Ene-18 28 556
Victoria
a 83 dias!!!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 18:25

Holiiii novias!!! Hoy os escribo por que esta mañana ha sido genial hemos podido dejar muchas cosas solucionadas, mi hermana me regalaba la ropa interior y la liga y... ya lo tengo!!!! que...

Pilar, domingo 14-Ene-18 9 246
Victoria
a 4 meses para el día B!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:22

Hola chicas!!!! Quedan justo 4 meses para el gran día ufff me entra nervio de pensarlo pero bueno... ya todo lo importante lo tengo contratado y comprado (quedan algunos paquetes de aliexpress por...

Cristina, lunes 11-Dic-17 16 282
Victoria
Recibiendo paquetito
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Holi!!! Hoy me paso para enseñaros estos cartelitos que de momento son para la preboda, luego lo incorporare en el día b en algún bonito rincón... son baratitos y monos. Que nos gusta una tonteria...

Victoria, viernes 10-Nov-17 13 522
Victoria
a 5 meses del día B!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:52

Hoy abro este debate sólo para compartir que mi futuro marido hoy ha elegido su traje os cuento como anécdota que ha ido mi hermana y mi madre con él y sus padres y cuando he recibido por wasap... ya...

Inma, miércoles 8-Nov-17 13 274
Victoria
Cojin para nuestras alianzas!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:59

Holaaa chicas!! Viendo que os gusto mucho el cartel de bienvenida os vengo a enseñar lo que me llego hoy... nuestro cojín de alianza despues de meses mirando cosas siempre era este el que despertaba...

Sarita, domingo 5-Nov-17 41 592
Victoria
Tengo mis zapatos!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Holii!! Como os comento ya tengo mis zapatos!!! Un descanso por mi parte! Al final después de mucho ver y meditar.. me deje guiar por la comodidad... para mi ha sido difícil encontrar un zapatos...

Natalia, domingo 5-Nov-17 9 630
Victoria
Mi cartel de bienvenida
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!! Hoy os enseño una cosita que me ha llegado hace muy poquito que compre en diy bodil!! Estoy muy contenta con el trato y la rapidez me ha sorprendio lo grande que era y lo bonito que va...

Laura, martes 31-Oct-17 24 498
Victoria
Dudas! Boda civil con altar?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:29

Hola chicas necesito de vuestra opinión a ver... nos casamos en el jardín del salón entonces solo ponen sillas, mesa de altar y la alfombra yo quisiera un arco o altar comp tal alguien ha echo y...

Eva., miércoles 25-Oct-17 16 215
Victoria
Regalos para mis damas y madrina
Victoria en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:52

Hola chicas!!! Aún queda 166 días para el dia B pero yo tenia estos detalles para ellas y no podia aguantar más en darselo les compre las batas para cuando nos peinen y nos maquillen ese dia a mi...

Victoria, lunes 23-Oct-17 14 270
Victoria
Mi primer debate
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! llevo meses con la aplicación pero no me he "enganchado a ella hasta estas últimas semanas"... Me ha ayudado mucho con ideas para la decoración del salon, varias plantillas de cositas...

Núria, jueves 19-Oct-17 5 217

Grupos generales

Inspiración