Ir al contenido principal
Victoria y Antonio
Victoria y Antonio

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Romántica empedernida, soñadora... pero a la vez con carácter, extrovertida... el día de la boda será el más feliz de mi vida sin ninguna duda... :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria y Antonio
Alquiler aire acondicionado
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 27 de Julio de 2015 a las 20:19

Hola!!!! Necesito ayuda!!!! Me caso en un exterior, pero el posible plan B si hiciese mal tiempo (que no pasará xD) y la discoteca serán en una sala. Me caso un 3 de septiembre en Santa María. Es muy...

Ivan, jueves 8-Jun-17 4 337
Victoria y Antonio
Exclusive catering
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola chicas! Me caso el año que viene y en principio elegimos la empresa Exclusive catering. La conocéis? Qué tal vuestra experiencia? Que menú escogisteis? Hasta el año que viene no haremos la prueba...

Maria, martes 21-Mar-17 14 553
Victoria y Antonio
Japón y bali - maletas
Victoria y Antonio en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola a todas!Este es el itinerario general de mi luna de miel: 05/09 Mallorca - Tokio (noche a bordo, llegada 06/09)10 noches en Japón. La idea son 4 en Tokio, 4 en Kioto y 2 en Osaka o bien 1 en...

Berta, domingo 29-May-16 8 347
Victoria y Antonio
Bonaire novias
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Quería preguntaros si alguna tiene experiencia con esta tienda. Está ubicada en calle Bonaire, antiguamente era Aire BCN. Emi, la dependienta, es un encanto. Se ve que estaba...

Fernando, sábado 16-Abr-16 5 294
Victoria y Antonio
Empresa decoración enesencia
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 11 de Abril de 2016 a las 22:59

Hola chicas!!! Que tal??? Ando mirando el tema de la decoración y me está llamando bastante la atención esta empresa: Enesencia. Actualmente son las que hacen las decoraciones de las mesas de...

Anna, martes 12-Abr-16 1 156
Victoria y Antonio
Hoteles en japón
Victoria y Antonio en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas! El 5 de septiembre parto de luna de miel hacia Japón y después hacia Bali. Todavía no me lo creo! JajaHacemos el viaje por libre y no tengo ni idea de qué hoteles escoger. La idea es que...

Victoria y Antonio, martes 1-Mar-16 12 236
Victoria y Antonio
Sello mr. wonderful
Victoria y Antonio en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:49

Hola chicas! Busco desesperadamente el sello de Mr.Wonderful original "Nos casamos, no puedes faltar". Alguien lo tiene localizado en algún sitio? O alguien que lo haya usado ya me lo vendería, porfa?...

Diana, sábado 27-Feb-16 16 715
Victoria y Antonio
Zapatos en madrid
Victoria y Antonio en Grupo Madrid, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:54

Hola chicas! Soy de Mallorca y durante la semana santa estaré por Madrid. El caso es que el día de la boda quiero ir plana o casi plana. Mi chico y yo prácticamente somos igual de altos....

Beatriz, viernes 12-Feb-16 4 243
Victoria y Antonio
Mundo novias palma
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:54

Hola! Hoy estoy muy preguntona xD pregunta del millón. Esta tienda multimarca trabaja con X marcas, entre ellas white one. Tengo un vestido que me encanta, que me he probado en otra tienda y me gusta....

Eva., martes 2-Feb-16 9 333
Victoria y Antonio
Videografo mallorca
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 7 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola chic@s! Tengo fotógrafo desde hace un tiempo, Pere Lliteras, que me fascina! Jeje estoy buscando el tema video... él no tiene y el k me recomendó no me acaba de hacer... busco que vaya en la...

Victoria y Antonio, viernes 29-Ene-16 25 367
Victoria y Antonio
Complementos para este tipo de vestido - escote ilusión
Victoria y Antonio en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Todavía no tengo escogido el vestido definitivo pero hay uno similar a este que me encanta! Es una super opción jiji Quería pediros consejos sobre qué tipo de complementos veis que...

Laura, miércoles 6-Ene-16 25 1.243
Victoria y Antonio
Velo white one
Victoria y Antonio en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:34

Hola chicas!!!! Estoy con un vestido de White One 2016 que no me lo quito de la cabeza jiji el tema es que en su web veo que no hay velos Soy bastante maniática y me gusta que todo combine...

Ssshh, miércoles 30-Dic-15 5 555
Victoria y Antonio
Reforma baño y cocina / baldosas
Victoria y Antonio en Grupo Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola chicas!!!!! Al igual que muchas aquí... estoy en plena reforma de mi casa antes de la boda!!!!! Me voy a volver loca!!!!! Siento escribir esto por aquí pero necesito consejo femenino, por favor,...

Yohana, jueves 17-Dic-15 14 720
Victoria y Antonio
Medida sello mr.wonderful
Victoria y Antonio en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:28

Hola!!!! Alguien que tenga el sello de Mr. Wonderful "nos casamos, no puedes faltar" puede hacerme el favor de decirme qué diametro hace la circunferencia? En la web ponía que la medida del sello era...

Patry, miércoles 26-Ago-15 6 523
Victoria y Antonio
No me están gustando nada los avances de vestidos :(
Victoria y Antonio en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola chicas! Qué tal? Yo preocupadísima... por ahora no me están gustando nada los avances de las colecciones de novia 2016... no es que sean feos, pero para nada son mi estilo...no creo que me...

Ana, domingo 7-Jun-15 14 792
Victoria y Antonio
Maquillador y peluquer@
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola!!! Alguna recomendación de un peluquer@ de Palma que sea un crack en recogidos? Y maquillador... alguna recomendación? Este tema me preocupa muchísimo... !!!!!!!!!

Xisca, lunes 1-Jun-15 2 251
Victoria y Antonio
Fotomatón/ videomatón
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:30

Hola!! Me encantaría contratar un foto/videomatón para el día de mi boda. En el evento de Son Antem vimos uno pero pedían 600 EUR y me parece una barbaridad absoluta. No veo ningún debate sobre el...

Ana, viernes 29-May-15 9 315
Victoria y Antonio
Registro civil palma
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 30 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola!!!! Con cuanta antelación creéis qure tengo que ponerme para empezar el papeleo de la boda??? Me queda mas de un año todavía!!!!

Veronica, jueves 30-Abr-15 3 162
Victoria y Antonio
Ramo bonito
Victoria y Antonio en Grupo Islas Baleares, El 28 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas! Qué florista recomendáis que haga ramos de novia preciosossss?

Serendipity, miércoles 29-Abr-15 5 588

Grupos generales

Inspiración