Ir al contenido principal
Viguti
Viguti

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Romántica, cariñosa, graciosa y algo obsesa con la perfección. Quiero que el día de nuestra boda sea el mejor de nuestra vida! Como todas! Soy... Ver más

Romántica, cariñosa, graciosa y algo obsesa con la perfección. Quiero que el día de nuestra boda sea el mejor de nuestra vida! Como todas! Soy participativa y me encanta organizar, por lo que si puedo ayudar en algo no lo dudo. Un saludo!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

2487días 0hrs : 46min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Viguti
Foto y video
Viguti en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:15

Me casé en agosto 2017 y aún no hemos hecho postboda ni la haremos. Decepción cuando confías en tus proveedores escogidos y te dejan tirados o te ponen escusas baratas para no realizar lo que le queda...

Damaris, miércoles 9-May-18 12 500
Viguti
Soy lidia y esta es mi cartilla de boda
Viguti en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:45

Me caso el 12/08/2017 a las 20 h en Alcaláde Guadaira (Sevilla), el color de mi boda será azul y rosa (tonos pastel), de estilo vintaje en Hacienda los Ángeles. Entre otros, he contratado Sergio DJ,...

Viguti, miércoles 3-May-17 6 39
Viguti
Tiendas multimarca que tenga rosa clarà
Viguti en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:16

Buenas chicas!!Necesito vuestra ayuda y opinión de un caso que me ha pasado estos últimos días mientras buscaba el zapato ideal para mi boda. Quiero llevar un zapato cómodo con tacón ancho y de color...

Viguti, martes 7-Feb-17 3 297
Viguti
Peluquería y maquillaje en provincia de sevilla
Viguti en Grupo Sevilla, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:05

Buenas guapas!!!Espero que todas estáis muy bien! De momento me presento como novia novata que soy...jijijiji no tengo fecha de boda aún, pero estamos buscando sitios y tramitando para que sea entre...

Aroa, miércoles 24-Ago-16 9 160

Grupos generales

Inspiración