Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola a tod@s! Me gustaría saber quién de vosotr@s seguís manteniendo fecha de boda en julio. Yo soy del 25. Por aquí podemos informarnos si algún proveedor os comunica que se cancelan. Gracias y ánimo...
Hola chic@s!! Me gustaría irme de viaje de novios a Estambul, me parece una ciudad preciosa para visitar y conocer culturas nuevas, hay gente que me ha dicho que no es una ciudad segura pero yo en...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Grupos generales
Inspiración