COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
A Barxa (Padrenda), Orense · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Hola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la...
Buenos días a tod@s!!! Qué tal vais con esos preparativos?? Necesito que me echéis una mano, estoy buscando canción para la entrada al salón. Queremos algo movidito para que la gente se anime y se...
Hola chic@s!! Que tal van esos preparativos para las que nos casamos el 11 de agosto??!! Ya falta muy poquito, se acerca el momento pero tengo dudas si tengo todo listo o si se me queda algo atrás. Me...
Creé un debate
Hace 926 díasHola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la postboda, debería de llevar otro ramo de novia? Y...
Participé en el debate de Alba
Hace 950 díasCreé un debate
Hace 950 díasHola chic@s!! Que tal van esos preparativos para las que nos casamos el 11 de agosto??!! Ya falta muy poquito, se acerca el momento pero tengo dudas si tengo todo listo o si se me queda algo atrás. Me gustaría que entre tod@s hicieramos una lista de...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies