Ir al contenido principal
VIRGINIA
VIRGINIA

A Barxa (Padrenda), Orense · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2115días 18hrs
VIRGINIA
Fotos postboda dudas
VIRGINIA, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la...

Hortensia, sábado 18-Ago-18 10 246
Alba
Ayuda canción entrada salón!!
Alba, El 24 de Julio de 2018 a las 09:16

Buenos días a tod@s!!! Qué tal vais con esos preparativos?? Necesito que me echéis una mano, estoy buscando canción para la entrada al salón. Queremos algo movidito para que la gente se anime y se...

Laura, martes 24-Jul-18 28
VIRGINIA
Necesito ayuda!!! Por favorr
VIRGINIA, El 24 de Julio de 2018 a las 15:32

Hola chic@s!! Que tal van esos preparativos para las que nos casamos el 11 de agosto??!! Ya falta muy poquito, se acerca el momento pero tengo dudas si tengo todo listo o si se me queda algo atrás. Me...

Simony, martes 24-Jul-18 3 140
Maria
Pergaminos agradecimientos manualidad
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 11:08

Bueno pues la mañana va de montaje jajaja en plena faena con los pergaminos de agradecimiento para la familia...llevo ya 50 quedan menos hasta los 140 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

VIRGINIA, martes 24-Jul-18 10
Gema
Recién Casados!!!
Gema, El 11 de Julio de 2018 a las 12:18

Os dejo una fotito del gran día!!Nos casamos el pasado 7 de julio y la verdad que fue un día único e intenso!!!!

Estera, sábado 14-Jul-18 43
Cristina
Mi tocado
Cristina, El 9 de Junio de 2018 a las 23:08

Buenas, nunca subí nada relacionado con lo que voy a llevar por si tengo espías Jeje je, pero quería enseñaros mi tocado por q no estoy 100%segura. Que os parece?

Cristina, martes 12-Jun-18 40
Maria
Cómo corre el tiempo!!!!
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 12:48

Sólo quedan ya 56 días!!!! Madre meua!!!!! Cómo vuela el tiempo!!!!! Empezamos con 375 días y estamos ya en capilla!!!! Esta semana está siendo un poco caótica, y ando de los nervios (problemas...

Ally, lunes 4-Jun-18 9
Alba
¿Cuánto costará tu luna de miel?
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Y por último, ¿cuál es el presupuesto destinado para vuestra luna de miel? *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas tampoco este especial! 👉 Especial de invitaciones. ¿Cuál es tu...

Noemi, domingo 24-Jun-18 143
Y
Ya tenemos nuestros pai pais!!
Yuleika, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:03

Ultimando cositas ya por fin tenemos nuestros pai pais, conos de petalos y lagrimas de felicidad con un toque friki nos encanta mario bros y como nuestra boda no va a llevar tematica hemos decidido...

Damaris, lunes 28-May-18 17
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41
Anais
Como es vuestro ramo?
Anais, El 11 de Abril de 2018 a las 09:17

Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color,...

Anais, viernes 13-Abr-18 91
VIRGINIA
Virginia y Borja, nuestro timeline de boda
VIRGINIA, El 11 de Abril de 2018 a las 10:25

1. Nos comprometimos el 19/02/2017 2. Nuestra primera tarea fue hacer la lista de invitados. 3. Esta semana mi tarea es hacer los conos para el arroz y los pétalos. 4. Para el mes que viene tengo que...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 12
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Sara
Solo 5 meses...!
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:36

Holaaaa!!! Pues eso! Solo nos quedan 5 meses para el gran dia y vamos super avanzados... tenemos Banquete, foto, musica, invitaciones ya en reparto, floristeria, zapatos (loca de la cabeza), las...

Ainhoa, martes 20-Mar-18 25
VIRGINIA
Otro detalle para las invitadas
VIRGINIA, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:29

Buenos días chic@s! Estes cojincitos serán para las mujeres junto con los bálsamos labiales. Ayer los estuvo envolviendo. Los cojines me los ha hecho mi tía y ayer me he puesto a envolverlos. Espero...

Victoria, viernes 16-Mar-18 9
VIRGINIA
Detalles para mis invitados
VIRGINIA, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:25

Hola chic@s, este finde fue muy productivo. Me he dedicado a hacer manualidades. Los balsamos labiales son para las mujeres y la botellita de crema de orujo casera será para los hombres. Que os...

VIRGINIA, martes 13-Mar-18 18
VIRGINIA
Virginia, mi lista de invitados
VIRGINIA, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:44

-Nombre de los novios: Virginia y Borja -Nombre del Padrino y Madrina: Manuel e Inma Hombres: 69 Mujeres:70 Niños: 17

Eli, jueves 8-Mar-18 1 19
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354

Grupos generales

Inspiración