Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2175días 19hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Zapatillas Cobo Calleja
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chic@s!!!! Hoy creo que es es el último domingo "libre" que tenía antes de la boda...(40 días me quedan) y hemos aprovechado para ir a Cobo Calleja a buscar algunas cosas. No hemos encontrado...

Izaskun, domingo 7-Oct-18 15 1.771 1
Virginia
Servicio notarios Bodayaa
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:43

Buenas tardes chic@s! Tengo un problema que no sé si os ha pasado a más... nosotros hemos decidido celebrar la boda un día antes ante notario, para no volvernos locos buscando un pueblo/junta de...

Jennifer, martes 7-Ago-18 19 730
Virginia
Luna de miel ✅✅✅
Virginia en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Ya tenemos luna de miel! ¿Que felicidad cuando sientes que vas cerrando cosas verdad? Pues una cosa menos que hacer y otra cosa que disfrutaremos muchísimo! Nos vamos a Tanzania+Kenia+Zanzíbar 15 días...

Leixuri, miércoles 1-Ago-18 28 547
Virginia
Soto de gracia
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:35

Hola chicas, mi chico y yo acabamos de volver de "ver" soto de gracia. Después de muchas llamadas sin respuesta y correos que se comprometían a llamar y no llamaban, conseguimos quedar para ir a verla...

Africa, jueves 19-Jul-18 13 334
Virginia
Lo prometido... 😉
Virginia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2018 a las 09:54

Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...

Ally, martes 10-Jul-18 72 1.981
Virginia
7 de Julio
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13 320
Virginia
Vacaciones antes de la boda
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola chic@s!! ¿Como van esos preparativos? Yo estoy ya a 22 días... madre mía ¡como pasa el tiempo! Queria preguntaros... ¿con cuantos días libres contáis antes de la boda? Es decir, en vuestros...

Paula, viernes 15-Jun-18 33 405
Virginia
60 Días!!!!!💕💕
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chicas del 7 de Julio! Estamos a 60 días!!!!!!!!! Es la casi recta final, vamos a disfrutarlo a tope!!!!!💃🏻🎈🎉🙌🏻

Arancha, martes 8-May-18 26 315
Virginia
Regalo madre 🎁💕
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! Necesito ayuda, a mi padre por el día del padre le regale unos gemelos en los que ponía la frase que tanto hemos visto...."de tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar" bueno...

Virginia, miércoles 2-May-18 4 279
Virginia
Recomendación proveedor
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola Chic@s!! Me encantan las manualidades que hacéis... son todo ❤️ Yo no tengo ni idea, se me dan FATAL desde siempre y no tengo nada de paciencia, por eso he tenido que recurrir a profesionales...

Tamara, lunes 30-Abr-18 10 166
Virginia
¡¡¡y tenemos invitaciones!!!
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:56

Que emoción cuando te dan las invitaciones verdad??? Nosotros teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos, pero muy ambigüa, algo sencillo, clásico pero diferente, con un toque personal,...

Marta, miércoles 28-Mar-18 19 414
Virginia
Primera prueba del vestido
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...

Alia, sábado 24-Mar-18 75 1.210
Virginia
Dudas con la recena
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola Comu! Aquí estamos planeando ya la recena, que tenemos claro que queremos una porq a nosotros nos encanta! Ahora viene mi duda... en nuestra finca va por piezas, la verdad es que es una pasta......

Carlos, domingo 4-Mar-18 11 355
Virginia
Virginia y carlos, nuestro momento romántico
Virginia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:25

Mayoría de A Jo, hemos tenido mil, viaje por sorpresa a París en san Valentín, cenas románticas, fines de semana inesperados... pero sin duda el más más más romántico fue la pedida, en Bali, una cena...

Nati, martes 6-Feb-18 2 16
Virginia
Soy Virginia, una novia de julio
Virginia en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 21:44

Mayoría de: C Mes de la boda: Julio Horoscopo de la pareja: Libra-Leo Nuestro hobby es: Viajar Mi mayor virtud: La perseverancia Mi mayor defecto: Creerme que no tengo

Eli, lunes 22-Ene-18 3 21
Virginia
Canciones
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas! Hoy que no trabajo estaba mirando cuantas canciones hay que poner en la boda, por ir organizándome. Nos casamos por lo civil, las que tengo "claras" son: 1- ¿Entrada invitados? 2- Entrada...

Marina, miércoles 27-Dic-17 12 335
Virginia
¡199 días!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:13

199 días ¡y bajando! Que emoción ehhh cuando empiezas con 300 y pico y ves los días bajar... emoción y pánico jajajaja ¡que rápido pasa el tiempo! Hay que disfrutarlo chicas💃🏻💃🏻🎉💘

Gema, miércoles 20-Dic-17 19 181
Virginia
Fotomatón
Virginia en Grupo Madrid, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:39

¡Hola bonitas! Hoy que tengo hueco libre sigo abriendo debates, está vez es para pedir consejo sobre fotomatones en Madrid. Hemos visto Risbox y nos ha gustado, el estilo así vintage y elegante que...

Virginia, lunes 18-Dic-17 4 67
Virginia
sos Notario
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola bonitas! Como ya sabréis ahora los notarios pueden casar. Nosotros lo hacemos por lo civil pero nos hace muchísima ilusión que sea legal el mismo día de la celebración, como en Madrid (en nuestra...

Irene, lunes 11-Dic-17 9 223
Virginia
Fotografo ✅
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Pues después de muchaaaa búsqueda y muuuuuchaa charla entre mi futuro marido 😍 y yo, ¡ya tenemos Fotografo! Al final contratamos a Click10 y no puedo ser más feliz con la decisión, cada vez que veo...

M y J 22, martes 5-Dic-17 17 272
Virginia
Elegir Fotografo
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas! Otra vez por aquí con TAAAANTAS dudas... yo ya estoy con la búsqueda incansable del fotógrafo, hablando con una amiga (que tiene el mismo gusto que yo) me recomendó click10. Que eran...

Sira, viernes 20-Oct-17 55 629
Virginia
En búsqueda y... ¿captura?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:07

¡Hola chicas! El otro día pensando en si ponía calzado para las invitadas me di cuenta que me gustaría más poner alguna zapatilla tipo victoria (no victorias que son carísimas, algo de ese estilo)...

Virginia, domingo 15-Oct-17 10 339
Virginia
Después de dar mil vueltas a la cabeza...
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:28

¡¡LO ENCONTRÉ!! ¡Tengo el vestido! Me había probado muchos... muy vaporosos... falsas de seda, organizas, gazar... todo muy suelto y relajado, pero nooooo!! Ayer volví a Valenzuela porq tenía claro...

Cuchufleta, domingo 8-Oct-17 20 586
Virginia
Los trucos de belleza de Vir
Virginia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:30

Hola chicas! Quiero esa medalla Cuqui! Jajajaja. Pero ya de paso os comentaré alguna cosilla. Soy maquilladora y ahora me tocara ser la novia, (yujuuuuu!!!!) siempre aconsejó a mis novias no usar ni...

Eli, martes 26-Sep-17 8 101

Grupos generales

Inspiración