Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 17hrs
Virginia
Servicio notarios Bodayaa
Virginia, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:43

Buenas tardes chic@s! Tengo un problema que no sé si os ha pasado a más... nosotros hemos decidido celebrar la boda un día antes ante notario, para no volvernos locos buscando un pueblo/junta de...

Jennifer, martes 7-Ago-18 19
Virginia
Luna de miel ✅✅✅
Virginia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Ya tenemos luna de miel! ¿Que felicidad cuando sientes que vas cerrando cosas verdad? Pues una cosa menos que hacer y otra cosa que disfrutaremos muchísimo! Nos vamos a Tanzania+Kenia+Zanzíbar 15 días...

Leixuri, miércoles 1-Ago-18 28
Nuria
Equipaje áfrica
Nuria, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...

Nuria, lunes 30-Jul-18 26
Veronica
Visado para kenia
Veronica, El 26 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas q tal?!? Me voy a poner a hacer el visado xa irme a Kenia y la verdad q quisiera preguntaros en que páginas lo habéis hecho, si os habéis regido por algun blog, chat o vídeo dnde te...

Virginia, lunes 30-Jul-18 8
Virginia
Lo prometido... 😉
Virginia, El 9 de Julio de 2018 a las 09:54

Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...

Ally, martes 10-Jul-18 72
Judith
Mañana última prueba de vestido!
Judith, El 9 de Julio de 2018 a las 00:06

Buenas noches!!! Madre mía como ha pasado el tiempo de rápido! Estoy que no me lo creo! Mañana por la mañana tengo la última prueba del vestido para ver qué está todo en orden! Estaba muy tranquila...

Judith, lunes 9-Jul-18 8
Virginia
7 de Julio
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13 320
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
E
Peluqueria y maquillaje Madrid
Elena, El 24 de Junio de 2018 a las 11:43

Holas chicas, Estoy un poquito desesperada, se me ha echado el tiempo encima y necesito cerrar el tema de la peluquería y maquillaje para la boda. Realmente no tengo ninguna referencia de ningun...

Noelia, lunes 24-Dic-18 11
Nati
Ramo monocromático VS Multicolor #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Y si te pregunto por estos ramos... ¿cuál te gusta más para una boda de verano? ¿A o B? A. MonocromáticoB. Multicolor *** Empieza de nuevo aquí >> Vestido de tirantes VS Volado...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
Nati
Recogido alto VS Trenzado #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis ¿Con cuál de estos peinados veraniegos te quedas? ¿A o B? A. Alto B. Trenzado *** Sigue aquí >> Ramo monocromático VS Multicolor #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 370
Nati
Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Llegamos a los zapatos de novia... ¿Cuál se convierte en tus favoritos? ¡Elige! A. Alpargatas B. Sandalias *** Sigue aquí >> Recogido alto VS Trenzado #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
Nati
Vestido de tirantes VS Volado #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Hoy os traigo un duelo de vestidos ideales para bodas de verano ¿Con cuál te quedas? B. De voladoA. De tirantes *** Sigue aquí >> Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 443
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Bere
Cambio de cifra!!!!! Que nervios!
Bere, El 17 de Junio de 2018 a las 08:41

Parejas del 07/07 hemos cambiado de cifra!!!! Si si si hemos pasado del 20 al 19 😱😱 que nervios!!! Como llevais todo??? Ya lo tienen todo listo o aun les faltan cosas como a mi?? 😁 en nada estamos...

Bere, domingo 17-Jun-18 9
Virginia
Vacaciones antes de la boda
Virginia, El 14 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola chic@s!! ¿Como van esos preparativos? Yo estoy ya a 22 días... madre mía ¡como pasa el tiempo! Queria preguntaros... ¿con cuantos días libres contáis antes de la boda? Es decir, en vuestros...

Paula, viernes 15-Jun-18 33 405
Patricia
Tocado!!!
Patricia, El 11 de Junio de 2018 a las 20:23

Hay chicas!!!! Qué feliz acabo de recoger mi tocado y no puedo estar más feliz!!!! Es de Puntulina tocados os lo recomiendo sin dudarlo!!! Silvia es un amor!!!

Patricia, martes 28-Ago-18 25
Virginia
Zapatillas Cobo Calleja
Virginia, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chic@s!!!! Hoy creo que es es el último domingo "libre" que tenía antes de la boda...(40 días me quedan) y hemos aprovechado para ir a Cobo Calleja a buscar algunas cosas. No hemos encontrado...

Izaskun, domingo 7-Oct-18 15 1
Virginia
60 Días!!!!!💕💕
Virginia, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chicas del 7 de Julio! Estamos a 60 días!!!!!!!!! Es la casi recta final, vamos a disfrutarlo a tope!!!!!💃🏻🎈🎉🙌🏻

Arancha, martes 8-May-18 26
Paula
Ceremonia civil en finca legal o capilla
Paula, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola chicas me gustaria saber si alguna sabe de alguna finca en madrid donde la ceremlnia civil en la finca sea legal y no un paripei. Y si no alguna con capilla. No me gustaria casarme en el juzgado...

Eli, lunes 7-May-18 5
Cris
¿Comprarás tu vestido o lo harás a medida?
Cris, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapetonas! Seguro que ya habéis pensado en este tema... ¿Has decidido comprar o hacer a medida tu vestido de novia?

Vanesa, lunes 7-May-18 19
Virginia
Regalo madre 🎁💕
Virginia, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! Necesito ayuda, a mi padre por el día del padre le regale unos gemelos en los que ponía la frase que tanto hemos visto...."de tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar" bueno...

Virginia, miércoles 2-May-18 4
Viirgi
texto para alianzas !!
Viirgi, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:19

Hola chicas !!! Ayer estuvimos mirando alianzas y ya las tenemos !! las cogimos en Roselin, nos tardaran 1 mes y medio !!! No lo entiendo jejeje, nos regalan la grabación de las alianzas, y hoy...

Merc, jueves 3-May-18 20
B & L
Vacuna para bali
B & L, El 23 de Abril de 2018 a las 20:39

Hola. Viajamos en agosto de luna de miel a Bali. La gente que ha viajado alguna vez, os habéis vacunado? O no es necesario? Gracias

Veronica, miércoles 11-Jul-18 31
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
Sandraa
Light Box con pilas!??
Sandraa, El 20 de Abril de 2018 a las 00:59

Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja...

Sandraa, domingo 22-Abr-18 105
Virginia
Recomendación proveedor
Virginia, El 19 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola Chic@s!! Me encantan las manualidades que hacéis... son todo ❤️ Yo no tengo ni idea, se me dan FATAL desde siempre y no tengo nada de paciencia, por eso he tenido que recurrir a profesionales...

Tamara, lunes 30-Abr-18 10

Grupos generales

Inspiración