Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2012
En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra... Ver más
En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra hija...la que ese dia nos acompañara y disfrutara tanto o mas que nosotros y eso nos hace felices...
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que todos los invitados disfrutaran de ese día tanto como yo...y que esté todo a su gusto...QUE SALGA TODO BIEN!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-con-h-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...

Buenas, he abierto este debate para ver que pensáis de ese restaurante a mi por ejemplo me encanta ! Siempre e hecho allí san Valentín y m a encantado los menús que ponen !! Alguien lo celebra allí o...

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Muchas gracias preciosa, la verdd que disfrutamos con vtra compañia muchisimo y todo salió fenomenal. Un beso
La boda de mis amigos virginia y juan antonio ha sido espectacular!!!!! Y eya iba radianteeee! Increible pareja :)

Participé en el post de Just Married
Hace 3882 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración