Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2012

En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra... Ver más

En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra hija...la que ese dia nos acompañara y disfrutara tanto o mas que nosotros y eso nos hace felices...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3542días 18hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Muchas gracias preciosa, la verdd que disfrutamos con vtra compañia muchisimo y todo salió fenomenal. Un beso

Inma comentó en mi muro:

Hace 3541 días

La boda de mis amigos virginia y juan antonio ha sido espectacular!!!!! Y eya iba radianteeee! Increible pareja :)

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Ainsss...Inma...que esto está aquí YA. Que parece mentira que hace 3 años me parecía un mundo y ahora estamos en la cuenta atrás...ya te enteraras pq una vez pase la mia, comienza vtra cuenta atrás Amiga!!! Jajaja deseando que llegue pa veros a todos en la mesa liandola parda ole mis locos...que dais vida...

Inma comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Amiga! Que poquito os queda... :) Tranquila q todo saldra como deseas y nosotros disfrutaremos con vosotros! Deseando veros en ese dia tan especial...

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3811 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3825 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración