Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
Romantica y alegre
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas!me gustaria poner una fuente de chocolate en mi boda sabeis el precio de estas?

Donde puedo saber la ganadora de la 20 edicion ?? Se sabe ya el ganador?

Holaa chicas!!a ver si me podeis ayudar un poquito..necesito de sitios donde preparen candy bar economicos pues ya pongo fuente de chocolate y tampoco necesitaria mucho mas!por otro lado sabeis donde...

Hola chicas!!me gustaria que me dierais alguna idea para hacer un regalo a los padres el dia de la boda! A las madres un ramo de flores pero pienso que los padres son tan importante como las madres y...

Hola chicas!inicio este grupo para las novias de murcia que esten preparando su boda!!asi podemos darnos ideas y consejos que nos vendran bien a todas!!yo me caso en mayo y aun me quedan...

Hola a todas me gustaria informarme sobre el sorteo no entiendo omo funciona y tampoco como onseguir los boletos

Hola chicas!alguien me puede asesorar sobre fotografos para mi reportaje de boda?me gusta un estilo natural y romantico gracias!ah soy de murcia

Hola chicas!quiero hacer las invitaciones de mi boda con un estilo floral asi q he comprado unas flores de gomaespuma pero no me queda bien cuando las ato con una cuerda....si algien me puede...