Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2014 Murcia

Candy bar y photocall!!

Virginia, el 22 de Febrero de 2014 a las 21:04 Publicado en el Grupo Murcia 0 12
Holaa chicas!!a ver si me podeis ayudar un poquito..necesito de sitios donde preparen candy bar economicos pues ya pongo fuente de chocolate y tampoco necesitaria mucho mas!por otro lado sabeis donde hagan fondos para el photocall?muchas gracias por vueatra ayuda!!

12 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 10 de Mayo de 2014 a las 09:07
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las ferias de novios había bastantes empresas que lo ofertaban y estaba bien de precio, voy a ver sí encuentro la informacióno sí te interesa. Y, aparte del consejo montarlo tu misma sí tienes tiempo y un poco de imaginación, si lo finalmentedecides contratarlo, la mayoría de estas empresas hacian paquetes en los que incluian varios servicios, invitaciones, detalles, fotomatón, dj, ......

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta empresa, ACIERTO EVENTOS, trabaja muy bien !!!!!! Están en facebook ,entrar y vereis cosas que han hecho,chulísimas !!!!

Le organizaron la boda a una amiga mía hace unos meses y no faltó ningún detalle y mi amiga me dijo que son muy,muy serias, que siempre que las llamaba para cualquier duda o para quedar no ponían ningún problema, no como otras por ahí.

La candy que les montaron fue ESPECTACULAR, con flores, velas,..El precio no fue muy caro,si quereis ya le pregunto a mi amiga con exactitud, de todas formas, a ella en su boda le organizaron casi todo, y así el precio sería más barato...

Bueno, a mi me queda unos meses para mi boda ,pero tengo clarísimo que cuento con Acierto para mi boda.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica iba a mi colegio, las fotos de lo que hace me encantan! Por si te apetece preguntarle https://m.facebook.com/yuliacaprichosydelicias?ref=stream&refid=17
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marta!!le echare un vistazo a ver que tal!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en la plaza flores hace esquina enfrente del mesón murcia.espero que te guste
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me has dicho q esta en la plaza de las flores o calle de las flores??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok preguntare por si ponen algo sencillo y sea economico!gracias por la informacion!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ver si me animo!y cuando lo preparais un dia antes??y hay q comprar los tarros de cristal o el restaurante lo proporciona?la verdad es q voy a poner dos fuentes de chocolate con frutas y golosinas y no hace mucha falta pero claro cuando veo eaas mesas tan bien preparadas pues me surge la duda de si me arrepentire si no la pongo!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré las chuches en la Ardilla de Beniajan y fue candy casero, quedó monisimo!!! Animate que no tiene nada, ademas lo puedes hacer chiquitito solo como complemento a la fuente de choco

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres hacerlo tu pregunta en la papelería Papel de la calle de las flores...yo no voy a poner candy bar porque creo que con la fuente de chocolate ya hay bastante. ..pero he visto candy bar hechos por ellos y son super bonitos.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso tambien te iba a decir yo.. nosotros los vamos a hacer. Hemos comprado en Ikea las cosas y pensamos ponerlos y encargar los dulces y las chuches aparte y montarlos nosotros. Sale mucho más económico. Aquí en esta página hay muchas ideas!!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no lo diseñas tu? Te saldrá mas barato y pasaras un rato divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa