Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Barcelona, España · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1279días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Viladecans
Virginia en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola chic@s.. Alguien se ha casado en el ayuntamiento de Viladecans en la Torre Baró? Es por saber q tal las bodas allí. Me caso el abril y somos poquitosGracias!

Virginia, jueves 20-Ago-20 14 174
Virginia
Cancelación viaje por coronavirus
Virginia en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2020 a las 22:53

Hola a tod@s!! Me caso el 25 de abril pero creo q será muy difícil y se acabará aplazando la boda. Tengo viaje contratado a Nueva York y Riviera Maya y mi agencia me dice q no está cancelado y q sigue...

Silvia, viernes 27-Mar-20 12 206
Virginia
Riviera Maya Sargazo
Virginia en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está...

Rebeca&Ezequiel, lunes 9-Mar-20 83 1.380 1
Virginia
Ocean Maya Royale en Rivera Maya
Virginia en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2019 a las 10:14

Hola!!! Alguien q haya estado en el Ocean Maya Royale últimamente?? Q tal es?..y el tema del Sargazo en la playa del hotel?? Nosotros vamos a principios de mayoGracias¡¡¡

Virginia, martes 11-Feb-20 9 119
Virginia
Playa del Carmen Riviera Maya
Virginia en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2019 a las 13:28

Hola a todos! Merece la pena Playa del Carmen para Riviera Maya??? Tenemos previsto ir a Nueva York y Riviera Maya y Nos ofrecen el hotel Ocean Maya Royale.!!!!No se si es mejor ir a otra zona sobre...

Nina, martes 8-Oct-19 5 122
Virginia
Viaje de novios el mes de Abril
Virginia en Grupo Luna de miel, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:53

Hola! Nos casamos en Abril y no sabemos dónde ir aún de viaje de novios. No sabemos q sitio es idóneo para ésta fecha. Tenemos claro que queremos cruzar el charco pero nos preocupa según que sitio no...

Virginia, lunes 16-Sep-19 9 147
Virginia
Vestido de novia corto o de fiesta en una boda civil de 15 personas
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:44

Hola chicas, Estoy en duda si para mi boda de 15 personas y en ayuntamiento debería vestir con vestido de novia corto o uno de fiesta q sea bonito...No lo tengo muy claro... Que os gusta más?Gracias

Virginia, viernes 13-Sep-19 40 509
Virginia
Bodas íntimas
Virginia en Grupo Barcelona, El 19 de Agosto de 2019 a las 22:28

Hola!! Es mi segunda boda Y la primera la hice a lo grande por lo q ésta vida va a ser muy íntima, sólo seremos 14 personas y sólo familia... Conocéis algún sitio de la provincia de Barcelona dónde...

Virginia, martes 20-Ago-19 8 90

Grupos generales

Inspiración