Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Cancelación viaje por coronavirus

Virginia, el 16 de Marzo de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s!!

Me caso el 25 de abril pero creo q será muy difícil y se acabará aplazando la boda. Tengo viaje contratado a Nueva York y Riviera Maya y mi agencia me dice q no está cancelado y q sigue adelante...Yo quiero anulado pero no tengo contratado seguro de anulación...
Ha alguna le ha pasado y le han puesto problemas para anulado y cambiar fecha???
No tiene sentido ir a Nueva York cuándo nos van a meter en cuarentena y encima cada vez con más infectados q están habiendo allí...Me temo q la agencia me lo va a poner difícilGracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Marzo de 2020 a las 00:01
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros si q nos lo han hecho así. A lo mejor depende de la agencia o del seguro
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi vuelo tb cambia de hora pero no lo cancelan y la acencia dice q la única opción es cambiar la fecha q sería para la fecha de la boda q es octubre... aunque sea octubre me temo q la situación en Nueva York va ser mala y eso me da miedo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia. Te dije el otro día q aún tenía q hablar con la agencia. Pues bien, a nosotros ya nos lo han solucionado, salíamos el 27 de abril para NY, y nuestros vuelos habían cambiado de hora, motivo más q suficiente segun la agencia para poder cancelarlo, así q en teoría (y espero q sea así y no haya ningún problema) nos devuelven el dinero. Tu has podido hablar con tu agencia?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que preguntes en este debate, es donde estamos concentrando las dudas sobre coronavirus para intentar ayudarnos mejor entre todos Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo y mucho ánimo, ¡todo saldrá bien! Smiley heart

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Virginia,

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha publicado el primer mensaje. Decia que nosotros nos casabamos el 2 de mayo y ayer aplazamos, y nos ibamos a NY y Riviera, estuve hablando con la agencia y me dijo que si sigue la frontera de EEUU que si se devuelve, pero si no, no se devuelve. Asi que estamos en esa situación
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    Es muy probable que a medida que se acerque la fecha habrá más medidas de control y estarás cubierta jurídicamente para que la aerolínea tenga que devolver los billetes.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tampoco tenemos seguro contratado! Pero me informé y me dijo que aunque lo tuviera contratado, no me cubre virus, ni atentado y eso. No sé si será en todos igual, asi que no podemos hacer nada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, se comenta que sobre el 13 de abril ya no estaremos en estado de alerta y que por lo tanto se podrá viajar... Pero todo son pronósticos... Obviamente si nada lo prohíbe no te van a dar un duro...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el mismo día q tu, y me iba a NY, no consigo hablar con la agencia para ver q me dicen, en cuanto sepa algo t cuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración