Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Holaaa amig@s, necesito un poco de ayuda para elegir la cancion del momento tarta, queremos que sea en español, pero no nos decidimos, necesitamos saberlo yaaa, gracias a todos
Hola chicas!! Necesito ayuda!! Llevo mucho tiempo mirando peinados y no encuentro uno que me guste al 100%, sabeis de alguna pagina de internet donde poder ver peinados o me dais algun consejillo...
Hola chic@s!! Estamos pensando en grabar en las alianzas alguna frase original, teneis alguna idea??
Hola!! Os casais el 07/08/2018?? Un saludo
Hola, quiero regalar a mi padre unos gemelos personalizados, donde me recomendais comprarlos?? Que tenga las 3B, bueno, bonito y barato jjjjj Gracias de antemano
Hola chic@s!! Tengo unas letras de corcho y queria saber si alguien me puede decir como las puedo hacer iluminadas o si sabeis de algun tutorial de como hacerlo, gracias
Hola chic@s!! Alguno de vosotros habeis ido de ruta por EE.UU?? Estamos pensando en ir de viaje de novios a New York, Miami y luego bajar para la costa de california (Las Vegas, Gran Cañon del...
Hola chicas!! Quiero hacer para mi boda el atrezzo de goma eva y no se donde puedo conseguir plantillas para hacer los gorritos, gafas y articulos, si sabeis de alguna pagina donde pueda conseguir...
Hola, necesito ideas para hacer regalitos originales a los invitados, que se os ocurre??
Hola!! Alguien del grupo que se haya fabricado sus propias invitaciones de boda (web, app, programas de pc, alguna plantilla de ejemplo...)Se agradecen ideas y opiniones 😘😘
Alguien sabe de alguna empresa de fotomaton barato en la provincia de toledo??