Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Pues nada chicas mi amigos se han lucido han dejado las letras hechas una obra de arte me encantan. Son hermosas. Mas feliz no se puede estar. Y ya a 6 dias de la boda yo encantada. Y algo nerviosa.
Hola me caso en julio de este año y aún no se a que peluqueria ir, no intento que sea baratisima pero tampoco excesivamente cara, sino una relacion calidad-precio buena. Graciasss
Hola chicas, me caso en julio del 2015 en málaga y lo vamos hacer en la hacienda los conejitos, alguna que lo haya celebrado ahí o que conozca a alguien podría decirme que tal?Gracias.Saluditos
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4016 díasCreé un post
Hace 4118 díasHola me caso en julio de este año y aún no se a que peluqueria ir, no intento que sea baratisima pero tampoco excesivamente cara, sino una relacion calidad-precio buena. Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración