Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Malagueñassss!!

Virginia, el 22 de Enero de 2015 a las 01:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Hola me caso en julio de este año y aún no se a que peluqueria ir, no intento que sea baratisima pero tampoco excesivamente cara, sino una relacion calidad-precio buena.
Graciasss

4 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 23 de Enero de 2015 a las 19:07
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia; por fin encuentro a gente de Málaga. Yo soy Marisa Rodriguez, nací en Jaén y me caso en septiembre allí en Jaén. Pero vivo en mi Málaga del alma desde hace 4 años y aquí me haré todas las cositas de estética menos el maquillaje y el peinado.Virginia en C/Plaza Arriola, 12 junto al Mercado Central hay un centro de estética que reúne CALIDAD y BUEN PRECIO. Se llama Depiline...no te arrepentirás
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia; por fin encuentro a gente de Málaga. Yo soy Marisa Rodriguez, nací en Jaén y me caso en septiembre allí en Jaén. Pero vivo en mi Málaga del alma desde hace 4 años y aquí me haré todas las cositas de estética menos el maquillaje y el peinado.
    Virginia en C/Plaza Arriola, 12 junto al Mercado Central hay un centro de estética que reúne CALIDAD y BUEN PRECIO. Se llama Depiline...no te arrepentirás
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es Silvia Baez! Esta en facebook así que pregntale si quieres!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virginia, yo me caso en junio pero del año que viene, yo tengo contratado ya la.peluquera que es la misma que me.maquilla. Esta por la zona del hipercor. Se llama.jessy arte y stylo. La verdad es que la chica es super apañada. Espero ayudarte y cualquier cosilla aqui estoy... Para eso estamos! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración