Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014
Soy maestra de Primaria y este ha sido un curso duro y con muchos cambios: de trabajo, de casa, con mudanza por medio y venta de mi piso, viaje de fin de... Ver más
Soy maestra de Primaria y este ha sido un curso duro y con muchos cambios: de trabajo, de casa, con mudanza por medio y venta de mi piso, viaje de fin de curso, orla, etc. Además de todos los preparativos de la boda...que se nos han retrasado un montón!!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me encantaría que fuese un día muy especial en donde se concentren las personas más importantes de mi vida, entre familia, mi pareja, mis amigos y mi nueva familia. Mi objetivo es que todos lo pasen en grande y recuerden este día con cariño.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/513873-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
44Holaa a tod@s!! Me caso en junio del año que viene y me gustaría hacerme el vestido a medida. Querría saber si conocen modistas en Las Palmas que trabajen bien y con materiales de calidad. Muchas...

¡Buenas noches, chic@s! Espero que hayan pasado un bonito día de Reyes. Necesito pedirles un favor, ¿me podrían recomendar grupos de música para bodas? No quiero la típica banda de verbenas, lo que...
Hola chicas..aver si alguna me puede ayudar. necesito referencias de alguna modista con experienxia en arreglos de vestidos de novia en las palmas. mi vestido me costo baatante caro y me da miedo q me...
Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2515 días
Participé en el post de Sara
Hace 2515 días
Participé en el post de Yehnn
Hace 3474 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración