Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014

Soy maestra de Primaria y este ha sido un curso duro y con muchos cambios: de trabajo, de casa, con mudanza por medio y venta de mi piso, viaje de fin de... Ver más

Soy maestra de Primaria y este ha sido un curso duro y con muchos cambios: de trabajo, de casa, con mudanza por medio y venta de mi piso, viaje de fin de curso, orla, etc. Además de todos los preparativos de la boda...que se nos han retrasado un montón!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3078días 11hrs

Posts

44
S
Modista Gran Canaria
Sara, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:02

Holaa a tod@s!! Me caso en junio del año que viene y me gustaría hacerme el vestido a medida. Querría saber si conocen modistas en Las Palmas que trabajen bien y con materiales de calidad. Muchas...

Evelyne, domingo 27-May-18 3
Sara
Grupos de música para bodas
Sara, El 6 de Enero de 2018 a las 22:20

¡Buenas noches, chic@s! Espero que hayan pasado un bonito día de Reyes. Necesito pedirles un favor, ¿me podrían recomendar grupos de música para bodas? No quiero la típica banda de verbenas, lo que...

B.a.p., domingo 1-Jul-18 10
Y
Modista buena para vestidos de novia?
Yehnn, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:24

Hola chicas..aver si alguna me puede ayudar. necesito referencias de alguna modista con experienxia en arreglos de vestidos de novia en las palmas. mi vestido me costo baatante caro y me da miedo q me...

Kitty, miércoles 5-Abr-17 14 1
V
Sellos personalizados
Vanessa, El 11 de Octubre de 2014 a las 02:58

Buenas Alguna se ha hecho el sello personalizado aqui en gran canaria? Dónde? Precio? Gracias

Andrea, domingo 11-Oct-15 15
S
Chuches en gran canaria
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:30

Hola chicas me he propuesto hacer el cando bar pero donde voy pro las chuches alguna sabe por qué por Internet no me gusta mucho a ver di me ayudáis gracias

Darialedey, domingo 13-Dic-15 8
Bárbara