Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy muy sencilla, muy sensible, me emociono con nada, me gusta las sorpresas y las cosas divertidas.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las...
Hola chicas! Necesito consejo para organizar la mesa del banquete presidencial. Os cuento, mis suegros llevan ya 10 años separados y mi suegra se volvió a casar. Esta es la primera vez que van a...
Bueno, pues otra cosa menosYa tenemos nuestras alianzasPrimera joyería q fuimos y ahí las elegimosLas hemos cogido en ÚnicasTe las hacen personalizadasEstá genialOS gustan?Nosotros son las primeras q...
Buenos dias!!! me gustaría saber si alguien ha comprado sus alianzas alli y me podrían decir el precio aproximado de las mismas, estamos empezando a mirar y mi chico necesita una alianza enorme (35) y...
Buenas, soy una chica que se casa este año en Julio y el gran dilema que tengo con mi novio es como queremos colocar las mesas del baquete. Mi novio quiere poner delante a los amigos y detrás a la...
Acabo de descubrir los sellos. Alguna ha comprado alguno que no sea el clasico?? Donde y precio??
Hola chicasssss, pues xfin a falta de 50 dias para nuestra boda por fin puedo decir que ya tenemos biaje de novios!!!! Al final nos hemos decantado por Punta Cana y nos vamos al hotel Bavaro Princess...
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Hola chicas!! Esta semana esta siendo bastante dura, los problemas nos surgen como si fueranchampiñones, hoy he ido a mirar la ropa interior y no habia caido en una cosa...llevo sandalias. Son...
En mi visita a Barcelona tenia visita obligada a la nueva tienda de Evogolo. Creo que no he tenido una mejor decisión, sin duda el sitio es espectacular pero el trato recibido lo supero con mucha...
Estos numeros los he hechi para numerar las mesas con algo mas q os parece?
Chicas sabéis de algún sitio donde localizar gemelos frikis en plan chapas de mahou.... Star wars.... O alguna fritada chula???? O página web de confianza. Gracias
Hola!!!!tenemos pensado regalar las narices solidarias de payasete de la fundación theodora. Que os pareceparece la idea???creó que dará mucho juego. Alguien que las haya regalado???Saludos
Hola a todas y a todos. Mi pareja y yo estamos planteándonos disfrutar de una luna de miel gastronómica en España. Desde hace tres años vivimos fuera por razones laborales y estamos barajando esta...
Hola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he...
Hablamos de vestidos de novia, de ramos de flores, lencería, batas para las fotos, maquillaje, peinados, pero ellos deben ser igualmente protagonistas y por eso he pensado en este debate, para ver y...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola novi@s!!! Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. Es decir, la fecha en la que empezásteis a salir. ¿Cuándo es vuestro aniversario? ...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...