Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4661días 1hrs
Virginia
Chicasss!! ayuda para un regalo!!!
Virginia, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:06

Hola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la...

Jaboncitos, jueves 7-Feb-13 8 345
Virginia
Gracias a todas!!!!
Virginia, El 12 de Julio de 2011 a las 11:47

Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...

, lunes 18-Jul-11 16 483
Virginia
El tiempo...
Virginia, El 4 de Julio de 2011 a las 09:13

Hola chicas Llevo varios días mirando la predicción del tiempo en Zaragoza... me caso el 16 de julio, se que aún faltan 12 días y que el tiempo está loco pero por el momento ya me he quedado un poco...

, lunes 4-Jul-11 2 385
Virginia
Regalo para una pareja que se casa después de nosotros
Virginia, El 28 de Junio de 2011 a las 10:08

Queremos hacer un regalo a la próxima pareja que se casa después que nosotros. Me dais ideas??? No se si son los nervios pero estamos en blanco, a 18 dias de la boda!!! y con...

Sony, martes 28-Jun-11 2 524
Marta
Que os parece estes coche para que me lleve al altar?
Marta, El 27 de Junio de 2011 a las 22:02



Paloma, martes 28-Jun-11 13
Virginia
Canción para entregar regalo a embarazadas
Virginia, El 24 de Junio de 2011 a las 14:12

Tengo a tres embarazadas en mi boda, ando buscando una canción para cuando les entregue el regalo (unpeluche gigaaaaaaante con el brochecito de plata del chupete) pero no encuentro ninguna q me...

Su2010, viernes 24-Jun-11 1 2.712
S
Entrega de vestido ¿incorrecta?
Silvia, El 23 de Junio de 2011 a las 09:29

Hola. Me caso el 13 de agosto. El otro día hice la primera prueba del vestido. Apenas hay que hacer cambios, sólo ajustar el bajo y pequeños detalles. Quedé con la tienda...

Acitripa, viernes 24-Jun-11 7
Jessica Ortiz Ruiz
Preguntita para todas
Jessica Ortiz Ruiz, El 20 de Junio de 2011 a las 14:51

Hola chicas keria preguntaros si vosotras enseñais el traje de novia el dia de amtes esk yo no se k hacer si k me gustaria pork aki en mi pueblo se hace jejejeje aver si hay alguien mas k lo ha...

Marta, martes 28-Jun-11 34
Sara
Regalo de bodas la luna de miel
Sara , El 7 de Junio de 2011 a las 12:03

Hola chicas os cuento el hermano de mi chico y su mujer nos han regalado el viaje de novios, nosotros no teniamos pensado ir a ningun sitio ya que no andamos muy bien economicamente y ellos han...

Aura, jueves 1-Sep-11 27
Davinia
Playas españolas
Davinia, El 17 de Junio de 2011 a las 12:54

Hola chicas, mi chico y yo nos vamos de luna de miel una semana en septiembre y cuando lleguemos queremos ir otra semana a la playa. no sabemos dónde ir, porque claro, en septiembre a mediados...

Davinia, lunes 20-Jun-11 16
Virginia
Hotel en madrid
Virginia, El 20 de Junio de 2011 a las 16:58

Hola Chicas!!! Vamos a pasar la noche después de la luna de miel en Madrid porque al día siguiente cogemos allí el vuelo muy temprano para irnos al viajes de luna de miel....

Virginia, lunes 20-Jun-11 290
Virginia
Música para el regalo de los padres
Virginia, El 20 de Junio de 2011 a las 16:56

A menos de un mes de mi boda sigo con muchos cabos sin atar.... y no quiero empezar a ponerme nerviosa!!! así que necesito vuestra ayuda!!! Necesito una canción que hable de padres o de...

Sonia Gonzalez Sanch, lunes 20-Jun-11 3 606
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para a coruña)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Marisa, jueves 21-Jul-11 8
Noelia
Fincas zaragoza
Noelia, El 15 de Marzo de 2011 a las 12:41

Buenos dias soy nueva en el foro y la verdad que lo poco que he visto me estas sirviendo de gran ayuda., estamos pensando mi novio y yo en casarnos para 2013 ya que faltan aun dos años pero me...

Miryam, lunes 10-Oct-16 36
N
Sitios para hacer el preboda
Noely, El 17 de Mayo de 2011 a las 16:32

Apuntito estamos de coger el fotógrafo y aunque al principio descartamos el reportaje preboda, nos ha entrado ahora el gusanillo de hacernos uno. El día de la boda nos gustaría no...

Virginia, jueves 26-May-11 2
Pili
Me ayudais con el ramos???
Pili , El 24 de Mayo de 2011 a las 12:01

wenas chicas!!! me podeis echar una mano... que ramo os gusta mas??? a mi el primero me gusta mucho pero el problema es que a mi los ramos (para mi) me gustan blancos y verdes. La forma del primero...

Prashna, viernes 27-May-11 39
Virginia
Estoy empezando a dudar de todo
Virginia, El 23 de Mayo de 2011 a las 17:07

Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...

Marigo, martes 31-May-11 22
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
S
Mi vestido!!!
Silvia, El 14 de Noviembre de 2010 a las 14:09

Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...

Sandra, jueves 19-Abr-18 50
Virginia
¿invito al jefe?
Virginia, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...

Marta I Quim, lunes 5-Mar-12 38
Y
A falta de 43 dias....
Yolanda, El 8 de Mayo de 2011 a las 19:50

Hola hace dos dias que me llamo mi peluquero que es amigo y me dijo que no venia a la boda, que si me maquillabay peinaba pero no venia a la boda porq le ha salido otra boda y tiene q maquillar y...

*lau*, martes 10-May-11 8
Núria
Cambio de destino!
Núria, El 9 de Mayo de 2011 a las 17:57

Bueno al final no podemos ir a Rivera Maya!!! ya que mi novio es alergico a los mosquitos y el medico nos ha dicho que ni pensarlo y aparte yo tengo migrañas y tampoco me aconseja viajar tantas...

Núria, lunes 9-May-11 4
E
Viajes de novios
Ester, El 27 de Abril de 2011 a las 09:59

Hola chic@s......... A ver que os parece empezar este post para compartir donde vamos a ir de Luna de miel para saber si coincidiremos con alguien... Yo haré un "tour" por China..... salimos de...

Carolina, jueves 28-Jul-11 17
Virginia
Tanda de preguntas chorras
Virginia, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:37

Lo dicho, aquí empieza mi tanda de preguntas chorronas - El prendido del novio lo pone la novia al novio cuando la novia sale del coche?? el padrino ya lo llevará puesto de casa, no???...

Xisca, jueves 26-May-11 13
Isabel
A 11 dias
Isabel, El 3 de Mayo de 2011 a las 00:33

Chicas a 11 dias de una boda q se hace??? estoy Ataca de los nervios y no se si lo tengo toooooooooo mae mia ayuda plis . gracias

Isabel, jueves 12-May-11 14
Mariadavid
Que opinais de las despedidas de solter@ ?
Mariadavid, El 1 de Mayo de 2011 a las 00:49

Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...

Mery, viernes 6-May-11 57
Virginia
¿que peinado vais a llevar?
Virginia, El 5 de Mayo de 2011 a las 10:00

Chicas, que peinado vais a llevar en vuestro día mas especial????? Decirme, a ver si cojo alguna idea, si teneis foto mejor!!

Mabel, jueves 5-May-11 7 943
Virginia
El peinado me trae de cabeza
Virginia, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:27

Mi amiga es peluquera y ella va a ser quien me peine el día de mi boda. Me ha hecho una pruebas y al final teníamos decidido que iba a ser un semirecogido lateral, digamos que como una coleta en un...

, jueves 5-May-11 4 896
Miriam
Novias julio 2011
Miriam, El 26 de Septiembre de 2010 a las 22:31

Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???

Vanesa, lunes 30-May-11 124

Grupos generales

Inspiración