Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Hoteles
Floristerías
Tiendas de novia
Hola!! Alguien sabe algún sitio para comprar botellines de Estrella Galicia personalizados?? Encuentro solo que vendan la etiqueta o en la página oficial pero por un riñón… 120 cervezas.. 600 euros!!...
Holaaaa amores!! Me paso a contaros un chollo por si no os habéis enterado y os interesa. He ido al lidl que tenía que comprar unas cosillas y he visto que esta semana habían salido estos tubos con...
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración