Fuente El Saz De Jarama, Madrid · Desde Septiembre del 2015
novia muy indecisa en todo... y que la gustaría hacer sus cosas a mano... pero no tengo tiempo jaja
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Buenos díasEstuvimos mirando varias fincas y nos gustó el manjar de Talamanca y el complejo la capea de Talamanca.Alguien que se haya casado en el complejo la capea puede contarme que tal?Veo...

Buenas nochesAlguien que haya contratado un fotomaton y videomaton barato por Madrid? Puede aconsejarme. Aquí salen muchas y es una locura. Y hay que estar preguntando precios....Gracias! !

Pues la verdad que pedida romantica no tuvimos, hablamos de casarnos , ya después de tener todo casi planificado ; yo le llene la casa de velas hasta la cama y con letras goma Eva; le puse q si se...

Buenos días, Alguien conoce un coro rociero económico por la zona norte de Madrid?? Gracias

05/08/17 a las 18 Madrid Color Morado Estilo romántico BanqueTe la capea Otros proveedores: logitravel y flow cost.

Hola alguien a ido este verano pasado y puede contarme que tal? Todo en general es incluso las excursiones o como hacerlas por cuenta propia y playas que hayas para bañarse ect... Gracias

He estado buscando presupuestos de autobús para que nos lleven de un pueblo a dos más para arriba que está la finca y luego cuando acabe nos vuelva llevar....y no encuentro ninguno menos de 300€......

Buenas tardes! Vi que este fotomaton tiene bastantes buenos precios, alguien a contratado con ellos? Esq en su página no ponen opiniones...a ver si alguien puede contarme...Saludos

Quiero el calendario jaja Me casoooo

Buenas tardes me han recomendado estos fotógrafos. Alguien ha hecho su reportaje de boda con ellos? Alguien puede darme opiniones?Gracias

Sabéis de algún Fotografo que sea máximo 1000EUR reportaje completo de fotos y video y que no sea un chapuzas....se que es mucho pedir, pero me parece una pasada los precios de los reportajes de...

Buenos dias me gustaria que me asesorarais como se hace para casarse con separacion de bienes.... seria antes de casarse? gracias!!

Buenas chicas, me gustaria que todas aquellas que hayais comprado vuestros vestidos de novia en aliexpress compartais aqui las fotos con ellos puestos, da igual que os vayais a casar o que ya os...

Buenas chicas! me gustaria hacer casi todo a mano y como aun que da tanto tiempo pues a ello vamos... me gustaria que me dejarais ideas de hacer invitacion, etiquetas para los regalos, meseros,...

Restaurantes en madrid al aire libre, haciendas lo que sea que este bien y tenga el todo incluido y a poder ser zona norte madrid. por ejemplo: por 100€ persona coctel, comida,bebidas, discoteca, 2h...

Hola!! me gustaria saber tiendas fisicas en madrid donde vendan vestidos oulet baratos maximo 500€. gracias!!