Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración