Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Miriam
Hace 919 días
Participé en el post de Miriam
Hace 919 días
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasBuenas noches comu!! Necesito saber vuestra opinión tanto las que os vayais a casar como las ya casadas. Para el momento de peluquería y maquillaje antes de poneros el vestido, ¿Cuál creéis que es mejor de las dos opciones? Estoy bastante indecisa....