Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Música
Floristerías
Hola! Estoy buscando una floristería para decoración floral de una iglesia tanto por dentro como por fuera, algo sencillo, pero me están dando unos presupuestos un poco elevados… Me recomendáis...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 413 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 413 díasHola! Estoy buscando una floristería para decoración floral de una iglesia tanto por dentro como por fuera, algo sencillo, pero me están dando unos presupuestos un poco elevados… Me recomendáis alguna?
Participé en el post de Miriam
Hace 415 días
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración