Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Floristeria

Virginia, el 13 de Marzo de 2025 a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Estoy buscando una floristería para decoración floral de una iglesia tanto por dentro como por fuera, algo sencillo, pero me están dando unos presupuestos un poco elevados…
Me recomendáis alguna?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Marzo de 2025 a las 12:57
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 🤗

Las 10 mejores FLORISTERÍAS para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no decoré con flores ni nada, así que no sé que presupuestos tendrá para la decoración, pero fuimos a una floristería a encargar los ramos para nuestras madres y estamos encantadisimos con el resultado y sobre todo el trato, es una chica que abrió hace poco la floristería y todo lo hace con taaaanto mimo.. te dejo link de google maps https://maps.app.goo.gl/zXpb6HLcNkijRAJB6

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes preguntar también si tu iglesia se casan más novios ese día. En el caso de que sea así podéis compartir gastos de las flores, así es como nosotros lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia aquí en Parla hay una que se llama gloxinia y es un 10 yo me he comprado hay el ramo y calidad precio es una pasada
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso fuimos a una floristería sencilla y la verdad que la iglesia por dentro y fuera fueron 550€ que me resultó muy bien de precio. Mira por tu barrio porque a veces en sitios más pequeños tienen buenos precios
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo te recomiendo que mires bodas anteriores por tu zona y veas lo que han contratado otras parejas. A mi me esta ayudando a buscar por mi zona. Animo, porque esta todo... super caro.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros lo haremos con la floristería Las Camelias , que está en proveedores. Sobre el precio, no sabría decirte si es desorbitado o no, ya que a nosotros nos pareció bien. Lo mejor es que puedes preguntar sin compromiso.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia,

Te dejo el listado de floristerias de tu zona para que eches un ojo a ver si alguna te encaja Smiley smile

Floristerias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración