Ir al contenido principal
Virginiafr
Virginiafr

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Soy una mujer optimista, alegre, creativa y de gran fortaleza. Me pidió que me casara con él en la torre Eiffel, fue todo una gran sorpresa y muy... Ver más

Soy una mujer optimista, alegre, creativa y de gran fortaleza. Me pidió que me casara con él en la torre Eiffel, fue todo una gran sorpresa y muy emocionante. 🥰🥰

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2019

1671días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virginiafr
Prueba del menu
Virginiafr en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2019 a las 09:35

Ayer hicimos la prueba del menú, fue muy divertido probar los platos, los vinos y los postres. Fuimos mi padre mi hermano mis suegros y nosotros. Hicimos votaciones y nos quedamos con el salmón y el...

Graci, miércoles 10-Jul-19 39 854
Virginiafr
Ya tengo mis zapatos!!
Virginiafr en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 09:50

Pues si!!! Después de imaginarme cómo los quería y que fueran muy cómodos. Fui a la coquetería boutique y los encargué. Y ayer fui a buscarlos. Me encantan y son cómodisimos para llevarlos toda la...

Vanesa, viernes 21-Jun-19 20 275
Virginiafr
Detalles invitados
Virginiafr en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:55

Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de...

Virginiafr, domingo 19-May-19 115 3.034 2
Virginiafr
Invitaciones de boda
Virginiafr en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Hola novia y novios!! Ayer ya nos dieron nuestras invitaciones de boda, la empresa copymat, nos gustan mucho como han quedado🥰🥰.Cómo lleváis vosotr@s el tema? Ya las habéis repartido. Espero que os...

Agui, sábado 8-Dic-18 29 670

Grupos generales

Inspiración