Ir al contenido principal
Virtu
Virtu

Villena, Alicante · Desde Julio del 2020

Lo que más me gusta en esta vida es reírme hasta de mi sombra!! Y odio la rutina

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1313días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virtu
Pendientes caros o baratos??
Virtu en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2022 a las 19:53

Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....

Pendientes de oro

28%

261 votos

Pendiente de bisutería

72%

659 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 354 3.444
Virtu
Marcasitios o seating plan.
Virtu en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:53

Hola chic@s, una duda que tengo es si es necesario poner marcasitios y con el seating plan es suficiente? Vosotr@s como lo vais ha hacer en vuestra boda??

Angelica, miércoles 14-Dic-22 57 577
Virtu
Os dejo un poquito de mi boda!!
Virtu en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2022 a las 13:10

He subido solo unas cuantas, para que veáis más o menos como fue todo.....pero que voy a decir yo.....para ambos fue un día mágico, aún me emociono por lo bien que salió todo. Sinceramente estoy muy...

Arantxa, lunes 5-Dic-22 33 550
Virtu
Mesas dulces
Virtu en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2022 a las 01:02

¡¡Hola a todos!! Me encantaría saber si vais a poner mesas dulces en vuestro día B y en qué momento las pondréis. En el cóctel no sé si será buena idea hacerlo con todos los niños por allí....Puede...

Leticia, domingo 7-Ago-22 82 567
Virtu
Regalo para aniversario.
Virtu en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2022 a las 21:30

Hola a tod@s tengo un dilema con este tema, resulta que el día de mi boda, vienen unos invitados que también se casaron el mismo día, lo que no tenemos claro, es el que regalar, si unas placas...

Sabrina, martes 31-May-22 16 156

Grupos generales

Inspiración