Villena, Alicante · Desde Julio del 2020
Lo que más me gusta en esta vida es reírme hasta de mi sombra!! Y odio la rutina
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Intentaré que sea como un cuento de hadas, pero como todas las novias somos importantes, seguro que nuestro día sera único para tod@s! Lo que si vamos a dejar bien claro, que vamos a unir dos nacionalidades, Rumanía 🇹🇩 y España 🇪🇦
El día de mi boda
¡Fue un día maravilloso! Parecío un cuento de hadas, aún me emociono de lo bien que salió todo y la gente lo contenta que se fue.Estamos muy felices porque todo el esfuerzo,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
568
Ahora sí, ¡última categoría sobre el look nupcial! 😍 El protagonista es uno de los complementos más especiales y simbólicos del outfit de toda novia 💜 Sí, estamos hablando del ramo, ¿sabes ya qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría de nuestro test sobre estilos! Y las protagonistas en este caso serán las brochas y pinturas 😏 ¿A o B? ¿Qué maquillaje es tu preferido para la boda? Vota, comenta y pasa aquí al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Espero que estéis disfrutando tanto del juego como yo compartiéndoos inspiraciones para vuestro outfit 😍 Muchas de vosotras tenéis la duda de si lucir o no una joya bonita además de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasAhora sí, ¡última categoría sobre el look nupcial! 😍 El protagonista es uno de los complementos más especiales y simbólicos del outfit de toda novia 💜 Sí, estamos hablando del ramo, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? ¿Y cuál de estas opciones llevarías...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 807 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración