Ir al contenido principal
Vive La Vida
Vive La Vida

Callosa D'en Sarrià, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2012

4489días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vive La Vida
Infusiones que se pueden tomartomar embarazada
Vive La Vida en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:03

Buenaaaaas!!! Chicas este tema me lleva un poco de cabeza porque cada vez me dicen una cosa distinta (amigas, familiares,etc) me dijeron que nada de manzanilla, poleo, canela, salvia.... En resumen...

Vane, miércoles 15-Mar-17 53 2.965
Vive La Vida
No recomiendo para nada a mi fotografo :'(
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:45

Zona Benidorm!!Buenas noches!! Mi boda ya pasó y el fotógrafo que elguimos parapara nuestro reportaje fotográfico fue lo peor de lo peor. El hombre es de Alfaz, el nombre del estudio es THE THIRD EYE,...

Bárbara, martes 6-Dic-16 35 2.256
Vive La Vida
Boda este septiembre
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenaaaaaaas!!! Al principio pensaba que septiembre era el mejor mes para casarse pero ahora..... Pienso todo lo contrario! Ya de por si la gente es informal, pues en pleno verano y la mayoría en...

Ana., jueves 11-Ago-16 61 818
Vive La Vida
Ayuda fotos preboda zona benidorm
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:09

Hola guapísimas!! No se si alguien me puede ayudar... Vivo cerca de Benidorm y no conozco ningún sitio donde hacer las fotos de preboda , me gustaría alguna zona de montaña o roca con verde i flores...

Mary, miércoles 3-Ago-16 15 260
Vive La Vida
Mi recogido!!!!
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 07:28

Buenos días a todas las maravillosas novias que andan por aquí!!! Estoy feliz feliz feliz! Esta semana hice mi primera prueba de peinado, a mi me encantó el resultado y me gustaría compartirlo con...

Vive La Vida, miércoles 13-Jul-16 69 1.382
Vive La Vida
Buscar gente
Vive La Vida en Grupo Soporte, El 19 de Abril de 2016 a las 23:33

Alguien me puede decir si se puede buscar gente por aquí y como se hace? Le dije a una amiga que se registrara y no se como buscarla...Gracias

Vive La Vida, jueves 21-Abr-16 5 471
Vive La Vida
El arroz de la boda
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 15:33

Hola guapisimaaas!!! Como calculais cuantos "cucuruchos, sobres,cajitas...." de arroz tenéis que hacer? Porque todos los invitados no irán a la iglesia... Hago la mitad? Más? Menos? Porta decidme lo...

Vive La Vida, jueves 21-Abr-16 14 304
Vive La Vida
Ayuda porfa
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 12:25

Buenos días a todas!!!! Necesitaría que me ayudarais con un dilema que tengo... En nuestra boda va a predominar el color morado-lila y vi el otro día una foto de un centro de mesa para las mesas del...

Paula, miércoles 20-Abr-16 49 753
Vive La Vida
Pruebas de peinado y maquillaje
Vive La Vida en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 13:52

Hola a todaaaas!!!! Yo tengo una pregunta... Cuando se supone que debería empezar con las pruebas de maquillaje y peluquería?? Es decir, cuánto tiempo de antelación antes de la boda?

Mireia, jueves 14-Abr-16 11 648

Grupos generales

Inspiración