Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
Soy una venezolana que se casa con un sevillano. Enamorada de mi futuro esposo y de Sevilla. Espontánea, familiar y con gustos clásicos de matices... Ver más
Soy una venezolana que se casa con un sevillano. Enamorada de mi futuro esposo y de Sevilla. Espontánea, familiar y con gustos clásicos de matices elegantes y románticos.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Una boda, romántica, acogedora, clásica y elegante. Que la gente se sienta cómoda en un ambiente acogedor y cálido. Luego de la cena, que la comodidad se transforme en espontaneidad para que todos bailen y disfruten la noche desinhibidamente.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/viviana-y-fermin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Posts en los que participo
2
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
¡Bueeeenas noches princesas! Como sabemos que sois unas cracks bodiles... Queremos que nos ayudéis a decidir cuál de todos estos debería ser EL VESTIDO DE LA SEMANA 👗 Por eso, os dejo aquí una...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2778 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3043 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración