Ir al contenido principal
Walkiria
Walkiria

La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013

Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 21hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Walkiria
Cada cual en su sitio
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 11:48

A menos de 3 mese y sigo dándole vueltas a las cosas y teniendo nuevas ideas jeje....... Hace un par de días una de las administradoras publicó este debate "7 seatings plans originales. ¿Con cuál te...

Mónica, domingo 24-Abr-16 13 708
Walkiria
La lista de invitados va menguando....
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 11:43

Hola a todas! Cuando empezamos a hacer la lista de invitados yo tenía muy claro que por mi parte no iba a invitar a nadie para "rellenar", que solamente se lo diría a quién realmente quiera tener allí...

Walkiria, viernes 22-Abr-16 40 1.019
Walkiria
Regalos para los invitados más especiales
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola a todas! ... He venido a enseñaros unas cositas... A parte de los detalles para los invitados, no pude resistirme a hacer algo más para mis personitas especiales. Irán acompañados de una canción...

Rocío, jueves 21-Abr-16 6 492
Walkiria
Agobiada, y mucho, con el peinado
Walkiria en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2016 a las 11:00

Hola chicas!.... Tal y como digo en el título, estoy agobiada, y no poco precisamente con el peinado .... ya me he hecho 3 pruebas y no hay manera de acertar! La peluquera es amiga íntima de mi pareja...

Walkiria, jueves 21-Abr-16 18 1.028
Walkiria
Menos de 3 meses!
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 10:36

Pues aquí estamos, a menos de 3 meses del gran día.Mi cuenta atrás empezó hace "solo" 9 meses, ná... igual que un embarazo jeje y a día de hoy puedo decir que lo tengo todo hecho (siempre falta...

Cristina, miércoles 20-Abr-16 20 309
Walkiria
Ramos originales
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 12:25

Hola a todas! Vengo a enseñaros algo precioso... Para todas aquellas que queráis un ramo diferente, único, personalizado al 100% y divino de la muerte!... Hablo por propia experiencia cuando digo que...

Sonia, martes 19-Abr-16 8 446

Grupos generales

Inspiración