La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la...

Es rápido... no han acertado ni una! Vamos, que ni por casualidad jajajaja

Hola a todas! Hoy vengo a pedir consejo..... Quiero buscar opciones de maquilladoras a domicilio.... En teoría me maquilla mi peluquera (me lo regala) pero no me convence, el día 12 tengo la segunda...

Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una...

9 meses de preparativos y en un plis se acabó. Decir que todo salió a pedir de boca... Ni un solo contratiempo, todo rodado; ¡perfecto! Un día maravilloso que pasó volando. Veía que todo iba tan bien...

Pues eso... tan pancha que estoy yo... en la terracita, fumando un cigarro... cómo si la cosa no fuera conmigo jajajaja. Ya está todo más que listo, solo queda ir a por los trajes, cosa que vamos a...

Os cuento... Yo no soy muy de posados, tanto es así que me había planteado suprimir del reportaje las fotos en casa. Al final las haremos, porque las madres son las madres y a la mía, aunque ya me...

Hola reinas, para la que ande buscando maquillaje por Reus o alrededores, vengo a recomendaros a unas chicas alucinantes!... Después de haber hecho 3 pruebas en otro sitio y no acertarme ni por error,...

Ya han llegado mis lágrimas de felicidad, y estoy encantada! Son tal cual se veían en la página donde las encargué, así que más feliz que una perdiz. Ahora me falta montarlas, he comprado hilos...

Pues eso... que ya tengo mis votos. Aún me falta pasarlos a limpio, lo que implica que todavía haré algún cambio aunque me encanta como están. Los votos, por lo general, suelen tener una línea muy...

Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme...

Pues eso, estoy con el canguelo en tó lo alto... a 36 días de la boda y llevo una semana con vértigo .El último episodio, hace años, me duró dos meses y cada día que pasa sin notar mejora me desmoronó...

A solo 38 días del gran momento solo nos queda atar el menú y cuatro cosas más ¡aix que ilusión! En cuestión de música ya hace mucho que vamos relajados, tuvimos muy claras las canciones desde, casi,...

Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un...

Hola atod@s... Hoy a hacer una consulta...... Hemos encargado iniciales de porexpan y me gustaría pintarlas, primero para que luzcan más y segundo para que no se vean las bolitas del material ¿Alguien...

Hola reinas! Vengo súper contenta y emocionada a contaros la alegría tan grande que tengo en mi cuerpo!! Esta mañana me ha escrito una muy buena amiga para decirme que por fin ha conseguido unos...

79 días para el día B y ya lo tengo todo hecho... y ahora ¿con qué me entretengo yo? Jajaja.

Sras. administradoras.... por favor! Parar esto ya! O hacer algo con los debates del puñetero pasaporte, que no invadan la app. Vale, que sí, que yo también lo he hecho, admito mi parte de culpa......

Desde el minuto cero lo tuve claro. Esta va a ser mi canción de entrada en la ceremonia civil. Como me dijo mi mejor amiga: No podía ser otra!! NOTHING ELSE MATTERS de Metallica

Hola princesas....... Yo me voy a casar de segundas, y la primera vez malgasté 3000 eurazos en mi vestido. Una vez pasada la boda, pensaba ¿para qué tanto? A fin de cuentas es solo un día, y cuando la...

Hola reinas... Ando en busca de unas cuñas rojas... me estoy volviendo loca porque no encuentro ningunas que me gusten. Cierto es que mis zapatos son muy cómodos y ya están estrenados, pero prefiero...

Ahí voy.... 1: ¿Cómo se llama tu pareja?... Se llama Juan Miguel. Casi todos le llaman Juanmi, algunos soló Juan, otros por su apellido (incluso yo cuando do nos conocimos). Hoy por hoy para mi es...

Hola reinas!!! No se si a alguna le pasará lo mismo que a mi, pero yo, estando a 2 meses de la boda y con mi vestido ideal comprado... me pica el gusanillo (no poco por cierto) de ir a Rosa Clarà el...

Hola reinas!.... necesito ayuda para encontrar este tocado (o algo similar). Estoy a 60 días de la boda y no quiero arriesgarme a pedir por Aliexpres porque tanto puede llegar a tiempo como no.... No...

Sí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir...

Pues eso, que hoy he ido a hacerme mi cuarta prueba de peinado... y que no hay manera! La peluquera no arranca, no sabe sacarme el estilo que le pido (el que me queda bien). No puedo cambiar de...

Hola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?

Hola a todas!El 16 de julio 2016 es el gran día... ya lo tengo todo y cada día que pasa me emociono más. Haremos una boda civil a pie de playa (tanto la ceremonia como el banquete se harán en el mismo...

Como ya dije en algún debate anterior, estoy a menos de 3 meses (71 días!!!!!!) Y ya lo tengo todo atado y bien atado. La cuestión es que me aburro si no te go cosas que preparar u organizar y por...

Bueno, aquí está mi primer tanteo con el arroz teñido.... El rosa me encanta, el amarillo parece paella jajajaja, pero bueno, y el verde.... lo veo demasiado clarucho, debería haberle echado más...

Tengo un ligero problemilla en la búsqueda de sujetador, a ver si me podeis ayudar....... Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta un pelín más abajo de la mitad (por explicarlo de alguna manera)...

Pues sí, existe un desodorante que realmente evita la sudoración. Tanto mi pareja como yo tenemos ese molesto problema de dejar marcadas todas las camisetas y, verdaderamente es algo muy molesto,...