Ir al contenido principal
Walkiria
Walkiria

La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013

Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3184días 15hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Walkiria
Teñir vestido
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la...

Patricia, jueves 30-Nov-23 11 3.014
Walkiria
Mi boda según mi horóscopo... virgo.
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:55

Es rápido... no han acertado ni una! Vamos, que ni por casualidad jajajaja

Almudena, miércoles 16-Ene-19 5 218
Walkiria
Maquilladora tarragona
Walkiria en Grupo Tarragona, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola a todas! Hoy vengo a pedir consejo..... Quiero buscar opciones de maquilladoras a domicilio.... En teoría me maquilla mi peluquera (me lo regala) pero no me convence, el día 12 tengo la segunda...

Sara, domingo 26-Mar-17 8 274
Walkiria
Novias tatuadas
Walkiria en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:03

Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una...

Cora, domingo 11-Dic-16 75 1.537
Walkiria
Menuda fiesta!!
Walkiria en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2016 a las 00:33

9 meses de preparativos y en un plis se acabó. Decir que todo salió a pedir de boca... Ni un solo contratiempo, todo rodado; ¡perfecto! Un día maravilloso que pasó volando. Veía que todo iba tan bien...

Sonia, martes 26-Jul-16 29 906
Walkiria
Y yo tan tranquila
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 16:07

Pues eso... tan pancha que estoy yo... en la terracita, fumando un cigarro... cómo si la cosa no fuera conmigo jajajaja. Ya está todo más que listo, solo queda ir a por los trajes, cosa que vamos a...

Betty Mármol, lunes 18-Jul-16 15 574
Walkiria
La que se va a liar xd
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 22:15

Os cuento... Yo no soy muy de posados, tanto es así que me había planteado suprimir del reportaje las fotos en casa. Al final las haremos, porque las madres son las madres y a la mía, aunque ya me...

Veronica, jueves 7-Jul-16 19 1.315
Walkiria
Maquillaje de 10 en reus
Walkiria en Grupo Tarragona, El 27 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola reinas, para la que ande buscando maquillaje por Reus o alrededores, vengo a recomendaros a unas chicas alucinantes!... Después de haber hecho 3 pruebas en otro sitio y no acertarme ni por error,...

Walkiria, miércoles 29-Jun-16 10 736
Walkiria
Mis lagrimitas
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 09:24

Ya han llegado mis lágrimas de felicidad, y estoy encantada! Son tal cual se veían en la página donde las encargué, así que más feliz que una perdiz. Ahora me falta montarlas, he comprado hilos...

Esty, miércoles 29-Jun-16 43 611
Walkiria
Ya tengo mis votos! jiji
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:22

Pues eso... que ya tengo mis votos. Aún me falta pasarlos a limpio, lo que implica que todavía haré algún cambio aunque me encanta como están. Los votos, por lo general, suelen tener una línea muy...

Ester, miércoles 22-Jun-16 10 374
Walkiria
Esto ya casi está!
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 11:13

Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme...

Yessi, miércoles 15-Jun-16 38 1.043
Walkiria
Preocupada :s
Walkiria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 19:19

Pues eso, estoy con el canguelo en tó lo alto... a 36 días de la boda y llevo una semana con vértigo .El último episodio, hace años, me duró dos meses y cada día que pasa sin notar mejora me desmoronó...

Walkiria, miércoles 15-Jun-16 51 1.420
Walkiria
Nuestra música
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 10:53

A solo 38 días del gran momento solo nos queda atar el menú y cuatro cosas más ¡aix que ilusión! En cuestión de música ya hace mucho que vamos relajados, tuvimos muy claras las canciones desde, casi,...

Walkiria, martes 7-Jun-16 15 473
Walkiria
Ningún vestido como el mío
Walkiria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un...

Tamara, martes 7-Jun-16 62 2.768
Walkiria
Letras porexpan
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:24

Hola atod@s... Hoy a hacer una consulta...... Hemos encargado iniciales de porexpan y me gustaría pintarlas, primero para que luzcan más y segundo para que no se vean las bolitas del material ¿Alguien...

Tamara, viernes 3-Jun-16 8 446
Walkiria
El alegrón del día
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:24

Hola reinas! Vengo súper contenta y emocionada a contaros la alegría tan grande que tengo en mi cuerpo!! Esta mañana me ha escrito una muy buena amiga para decirme que por fin ha conseguido unos...

Lidia, domingo 29-May-16 69 1.178
Walkiria
Me aburro
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 15:48

79 días para el día B y ya lo tengo todo hecho... y ahora ¿con qué me entretengo yo? Jajaja.

Yolanda, miércoles 25-May-16 75 1.928
Walkiria
Por dios que peñazo
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:34

Sras. administradoras.... por favor! Parar esto ya! O hacer algo con los debates del puñetero pasaporte, que no invadan la app. Vale, que sí, que yo también lo he hecho, admito mi parte de culpa......

Mónica, miércoles 25-May-16 29 832
Walkiria
Mi canción
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:57

Desde el minuto cero lo tuve claro. Esta va a ser mi canción de entrada en la ceremonia civil. Como me dijo mi mejor amiga: No podía ser otra!! NOTHING ELSE MATTERS de Metallica

Walkiria, miércoles 25-May-16 14 474
Walkiria
¿comprar vestido de segunda mano?
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:42

Hola princesas....... Yo me voy a casar de segundas, y la primera vez malgasté 3000 eurazos en mi vestido. Una vez pasada la boda, pensaba ¿para qué tanto? A fin de cuentas es solo un día, y cuando la...

Pepita, miércoles 25-May-16 26 605
Walkiria
Cuñas en reus
Walkiria en Grupo Tarragona, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:51

Hola reinas... Ando en busca de unas cuñas rojas... me estoy volviendo loca porque no encuentro ningunas que me gusten. Cierto es que mis zapatos son muy cómodos y ya están estrenados, pero prefiero...

Eva, martes 24-May-16 5 178
Walkiria
Mi pasaporte a la boda... sí quiero :)
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:54

Ahí voy.... 1: ¿Cómo se llama tu pareja?... Se llama Juan Miguel. Casi todos le llaman Juanmi, algunos soló Juan, otros por su apellido (incluso yo cuando do nos conocimos). Hoy por hoy para mi es...

Mónica, martes 24-May-16 5 82
Walkiria
Curiosidad por los descuentos de rosa clarà
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!! No se si a alguna le pasará lo mismo que a mi, pero yo, estando a 2 meses de la boda y con mi vestido ideal comprado... me pica el gusanillo (no poco por cierto) de ir a Rosa Clarà el...

Walkiria, sábado 21-May-16 37 704
Walkiria
Ayuda!!!!
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:16

Hola reinas!.... necesito ayuda para encontrar este tocado (o algo similar). Estoy a 60 días de la boda y no quiero arriesgarme a pedir por Aliexpres porque tanto puede llegar a tiempo como no.... No...

Walkiria, lunes 16-May-16 8 252
Walkiria
El vestido de mi madre
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:01

Sí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir...

Ines, viernes 13-May-16 49 1.490
Walkiria
4a prueba del peinado y... :(
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:24

Pues eso, que hoy he ido a hacerme mi cuarta prueba de peinado... y que no hay manera! La peluquera no arranca, no sabe sacarme el estilo que le pido (el que me queda bien). No puedo cambiar de...

Pepita, jueves 12-May-16 23 1.126
Walkiria
Manicura día b
Walkiria en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:57

Hola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?

Walkiria, martes 10-May-16 16 866
Walkiria
Que poquito falta!
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola a todas!El 16 de julio 2016 es el gran día... ya lo tengo todo y cada día que pasa me emociono más. Haremos una boda civil a pie de playa (tanto la ceremonia como el banquete se harán en el mismo...

Anabel, viernes 6-May-16 37 790
Walkiria
No puedo estarme quieta!
Walkiria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:29

Como ya dije en algún debate anterior, estoy a menos de 3 meses (71 días!!!!!!) Y ya lo tengo todo atado y bien atado. La cuestión es que me aburro si no te go cosas que preparar u organizar y por...

Lanovia, viernes 6-May-16 14 507
Walkiria
Mi arroz jeje
Walkiria en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:22

Bueno, aquí está mi primer tanteo con el arroz teñido.... El rosa me encanta, el amarillo parece paella jajajaja, pero bueno, y el verde.... lo veo demasiado clarucho, debería haberle echado más...

Sarita, lunes 2-May-16 39 685
Walkiria
Ayuda con la lencería
Walkiria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 17:59

Tengo un ligero problemilla en la búsqueda de sujetador, a ver si me podeis ayudar....... Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta un pelín más abajo de la mitad (por explicarlo de alguna manera)...

Nady, sábado 30-Abr-16 23 637
Walkiria
El milagro antitranspirante
Walkiria en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2016 a las 13:51

Pues sí, existe un desodorante que realmente evita la sudoración. Tanto mi pareja como yo tenemos ese molesto problema de dejar marcadas todas las camisetas y, verdaderamente es algo muy molesto,...

Paloma, sábado 30-Abr-16 22 1.135

Grupos generales

Inspiración