Vitoriano, Álava · Desde Abril del 2014
Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado... Ver más
Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado dos y convivencia cinco.Tenemos um peque de 4 anitos .
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Boda Princesa Romántica y Fina La decoración será con rosas blancas un poco de verde y unas florecillas blancas pequeñitas qué no me acuerdo el nombre unas de campo. Estamos las dos mi amiga Cibele y yo somos las dos de nacionalidad brasileña. La cual tiene este don con todo e la tarta también lo va hacer ella es muy perfeccionista y la quiero muchísimo. Me encantaría qué fuera en Hotel o restaurante aquí mismo en vitoria para la comodidad de todos . Y si pudiera ser todo junto la ceremonia la comida o la cena en mi caso será cena y el baile .... haver se vamos poder y si no ??????????? Se gano este sorteo seria de gran bendición providencia Divina . Un saludo a todas a lo mejor besitos jejejeje ....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
61Hola chicas, estoy entre dos vestidos. Podéis aconsejarme? Soy delgada pero con curvas, algo bajita y mi novio muy alto. Estoy entre el modelo Elena y Europa de luna novias. Gracias!

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Irina
Hace 3996 días
Participé en el post de Esther
Hace 3996 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración