Vitoriano, Álava · Desde Abril del 2014
Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado... Ver más
Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado dos y convivencia cinco.Tenemos um peque de 4 anitos .
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
61Hola chicas, estoy entre dos vestidos. Podéis aconsejarme? Soy delgada pero con curvas, algo bajita y mi novio muy alto. Estoy entre el modelo Elena y Europa de luna novias. Gracias!
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño
No paro de leer pero veo pocos novios interesados en saber o ver más cosas para SU gran día!! Trajes, regalos de chicos, despedidas,...
Hola chicas, estoy solo a 3 semanas de la boda y aunque no lo hubiera pensado estoy tranquila.Después de tanto preparativo por fin ya va llegando el día.Vosotras como lo lleváis?
Hola chicas!! Resulta que mi prima me iba a dejar el velo, precioso y larguisimo, pero ahora q tengo el vestido que es blanquisimo... no me pega!! Y es un gasto con el no contaba, asique necesito un...
Hola. la decoracion del restaurante quien la pone, ellos o nosotros? un saludo
Hola a todas, chicas necesito vuestra ayuda!!! me caso en un mes y medio y se me ha ocurrido algo que creo que quedara bastante bonito!! os cuento... he pensado en hablar con el chico del sonido y...
Abro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...
Después de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo...
Hola chicas. Me caso la semana que viene y cada vez somos menos invitados. Lis que no vienen por tema económico lo entiendo, pero me da rabia estass personas que ponen excusas tontas. A veces ma da la...
Hola chicas, hace dias abri un mensaje porque tenia panico de ir a comprar el vestido, porque siempre he tenido problemas de autoestima por mi sobrepeso y presentia que lo iba a pasar mal. Ya tengo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas perdonar q os de el toston pero necesito desahogarme. Resulta q queria darle una sorpresa a mi chico en nuestro dia B ....cogi los anillos de sus padres para q los arreglaran un poco porq...
Un año esperando y ya estamos s 10 de mayo! Aquí estoy peinada,maquillada y esperando al fotógrafo . Gracias a todas por los consejos y el apoyo en todos los momentos.
Hola chic@s!!! Estoy super emocionadisima porque aunque me queda un añito... NO podia esperar más a empezar a hacer cositas!! Asique aqui os dejo mis primeras pulseritas, para las mujeres... ire...
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Hola chicas, ¿Qué les parece este vestido? ¿Les gusta? Necesito opinión. Besotes.
Me gustaría lucir el dia de la boda el pelo brillante, el problema es que tengo mucho rizo y por defecto el pelo super seco, aunque me lo hidrato muchísimo y el la prueba del peinado me encanta el...
Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Que os parece mi liga??? Cogi ese color de lacito q ni azul azul,ni verde verde, es como....un turquesa clarito, me gusto, y ahi lo he puesto. ¿Os gusta?
Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...
Chicas!!! Q ya nos toca!!! Stress o nervios??? Yo stresssss jajajajaj
QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS
A lo mejor ya conocéis las páginas pero no había visto nada por el foro y os cuento mi experiencia yo tenía vista una tiara en pronovias ,me dieron precio y eran 85EUR,el caso es que no me la lleve...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...
Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...