Ir al contenido principal
Wende
Wende

Vitoriano, Álava · Desde Abril del 2014

Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado... Ver más

Me llamo Wende , soy de Nacionalidad brasileña, vivo aquí ya hace cinco años mi futuro esposo también es brasileño y ya estamos juntos a siete de voviado dos y convivencia cinco.Tenemos um peque de 4 anitos .

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4302días 8hrs
I
Con cual vestido quedarme
Irina, El 11 de Mayo de 2014 a las 17:47

Hola chicas, estoy entre dos vestidos. Podéis aconsejarme? Soy delgada pero con curvas, algo bajita y mi novio muy alto. Estoy entre el modelo Elena y Europa de luna novias. Gracias!

Irina, jueves 15-May-14 60
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Claudia
Opiniones de mi peinado
Claudia, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:37

Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño

Lolisis, martes 13-May-14 67
Quique
¿Aquí no hay novios?
Quique, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:23

No paro de leer pero veo pocos novios interesados en saber o ver más cosas para SU gran día!! Trajes, regalos de chicos, despedidas,...

N, viernes 26-Dic-14 31
Verónica
3 semanas para el bodorrio!!!
Verónica, El 10 de Mayo de 2014 a las 17:02

Hola chicas, estoy solo a 3 semanas de la boda y aunque no lo hubiera pensado estoy tranquila.Después de tanto preparativo por fin ya va llegando el día.Vosotras como lo lleváis?

Regina, domingo 11-May-14 18
Mónica
Sos!! Necesito un velo barato!!
Mónica, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:13

Hola chicas!! Resulta que mi prima me iba a dejar el velo, precioso y larguisimo, pero ahora q tengo el vestido que es blanquisimo... no me pega!! Y es un gasto con el no contaba, asique necesito un...

Blanca, lunes 18-May-15 10
Adriana
Decoracion
Adriana, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:38

Hola. la decoracion del restaurante quien la pone, ellos o nosotros? un saludo

María, miércoles 4-Jun-14 21
C
Lectura al novio! ayuda!!!!
Carolina, El 9 de Mayo de 2014 a las 22:18

Hola a todas, chicas necesito vuestra ayuda!!! me caso en un mes y medio y se me ha ocurrido algo que creo que quedara bastante bonito!! os cuento... he pensado en hablar con el chico del sonido y...

Estefania, lunes 12-May-14 29
Jessica
¿Alguna novio o no novia se ha hecho la permanente de pestañas?
Jessica, El 8 de Abril de 2014 a las 16:40

Abro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...

Tani-ta, sábado 10-May-14 34
Lauri
Sellos mariposa, por fín!!!!
Lauri, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:58

Después de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo...

Ana, sábado 4-Ago-18 72
Campanilla
De bajon
Campanilla, El 10 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola chicas. Me caso la semana que viene y cada vez somos menos invitados. Lis que no vienen por tema económico lo entiendo, pero me da rabia estass personas que ponen excusas tontas. A veces ma da la...

Julia, miércoles 14-May-14 38
Lidia
Dificil eleccion de vestido
Lidia, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola chicas, hace dias abri un mensaje porque tenia panico de ir a comprar el vestido, porque siempre he tenido problemas de autoestima por mi sobrepeso y presentia que lo iba a pasar mal. Ya tengo...

Lidia, domingo 11-May-14 32
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Lunita
Me han dañado mi sorpresa......
Lunita, El 10 de Mayo de 2014 a las 08:01

Hola chicas perdonar q os de el toston pero necesito desahogarme. Resulta q queria darle una sorpresa a mi chico en nuestro dia B ....cogi los anillos de sus padres para q los arreglaran un poco porq...

Mss Walls, domingo 11-May-14 20
Noelinoe
Ya llegó el día!
Noelinoe, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:32

Un año esperando y ya estamos s 10 de mayo! Aquí estoy peinada,maquillada y esperando al fotógrafo . Gracias a todas por los consejos y el apoyo en todos los momentos.

Noelinoe, domingo 18-May-14 45
Mónica
Mis cositas para el día B!! Por fin!!
Mónica, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:11

Hola chic@s!!! Estoy super emocionadisima porque aunque me queda un añito... NO podia esperar más a empezar a hacer cositas!! Asique aqui os dejo mis primeras pulseritas, para las mujeres... ire...

Veronica, lunes 12-May-14 62
Chulinovia
Mi tercera manualidad
Chulinovia, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:45

Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?

Vanessa y Sergio, martes 20-May-14 47
Leli
¿Qué les parece este vestido de novia?
Leli, El 10 de Mayo de 2014 a las 16:21

Hola chicas, ¿Qué les parece este vestido? ¿Les gusta? Necesito opinión. Besotes.

Leli, martes 17-Jun-14 76
Maku
Pelo con brillo
Maku, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:29

Me gustaría lucir el dia de la boda el pelo brillante, el problema es que tengo mucho rizo y por defecto el pelo super seco, aunque me lo hidrato muchísimo y el la prueba del peinado me encanta el...

Maku, domingo 11-May-14 15
Sara
Necesito arras económicas
Sara, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:52

Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas

Puri, sábado 17-May-14 27
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
A
Que semirecogido os gusta más?
Alexandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 02:35

Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?

Marta, domingo 25-Ene-15 161
Chulinovia
Mi segunda manualidad
Chulinovia, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:41

Que os parece mi liga??? Cogi ese color de lacito q ni azul azul,ni verde verde, es como....un turquesa clarito, me gusto, y ahi lo he puesto. ¿Os gusta?

Nadia, lunes 12-May-14 22
Mª Carmen
Duelo de tartas 09/05/14
Mª Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:29

Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...

Altair, martes 13-May-14 93
Asuncion
10 mayo! somo las siguientes!!!
Asuncion, El 4 de Mayo de 2014 a las 17:32

Chicas!!! Q ya nos toca!!! Stress o nervios??? Yo stresssss jajajajaj

Novia, domingo 11-May-14 36
M
Os gusta esta invitaciÓn?
Maria, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:35

QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS

Fusagu, domingo 11-May-14 103
María
Precios tiaras
María , El 7 de Mayo de 2014 a las 09:25

A lo mejor ya conocéis las páginas pero no había visto nada por el foro y os cuento mi experiencia yo tenía vista una tiara en pronovias ,me dieron precio y eran 85EUR,el caso es que no me la lleve...

Merche, domingo 21-Ene-18 11
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179

Grupos generales

Inspiración