Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3170días 1hrs

22
Ana Maria
Chanclas primark
Ana Maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?

Maite, jueves 7-Jun-18 36
T
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Barcelona
Tania, El 20 de Julio de 2016 a las 14:06

Hola chicos!! Soy Tania! Parece ser que nos casamos el mismo día! Me gustaría poder compartir experiencias con vosotros y preguntaros como lo lleváis todo, a mi me da la sensación que no voy a...

Ana, domingo 18-Jun-17 20
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
E
Hacia el altar
Eli, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:59

Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre...

Eli, viernes 16-Jun-17 149
Beaa
¿donde ir en agosto?
Beaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:07

Os cuento, yo he viajado bastante... Ya he estado en Estados Unidos, México, Punta Cana, Brasil...pero sin mi futuro marido. Podría repetir, pero me da un poco de pereza porque aun hay muchos sitios...

Mary85, martes 29-Ago-17 27
Maitane
Bali+islas gili
Maitane, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:03

Hola chicas, alguien se va en agosto a Bali y Islas Gili, nosotros emprendemos nuestro viaje el 28 de Agosto y a ver si coincidimos con alguien.

Maria, miércoles 1-Mar-17 15
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
S
Nuestra cajita rustica de alianzas
Sarai, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:06

ya nos ha llegadoo

Maria Ángeles, sábado 18-Feb-17 24
M
Tocado de flores
Mari, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:20

Me he hecho éste tocado porque quiero llevar un tocado colorido . Qué os parece ? O lo haríais con otras flores ? Éstas son de foam

Reyes, jueves 16-Feb-17 15
Jara
Ya tenemos luna de miel!!!!
Jara, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:27

Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?

Fátima, jueves 9-Feb-17 28
J
Luna de miel mykonos o santorini?
Johana, El 6 de Febrero de 2017 a las 01:20

Hola... Me caso el año que viene y nos queremos ir de viaje de novios a grecia...Necesito asesoria de quienes hayan estado alli...No se cual estaria mejor para elegir de viaje de novios si mykonos o...

Johana, martes 7-Feb-17 11
Alicia
Destino elegido: singapur y bali
Alicia, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola chic@s! Al final ya hemos elegido destino de luna de miel. Después de debatir y descartar algunos destinos por falta de tiempo hemos decidido irnos a Singapur y Bali. Creo que va a ser un viaje...

Elena, martes 7-Feb-17 8
Sheila
Vestidos maggie sottero
Sheila, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Buenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios...

Wendy, miércoles 25-Ene-17 54
Sarita
Porta alianzas aliexpress
Sarita, El 2 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas! Queremos comprar la cajita de aliexpress para los anillos que se puede personalizar. Mi duda es que cuando le doy a añadir al carrito no me da la opción de personalizarla. Me da miedo darle a...

Wendy, martes 3-Ene-17 10
Oreves
Ya me han llegado cositas
Oreves, El 27 de diciembre de 2016 a las 21:11

Hola chicas!! Ya por fin me han llegado los botes que pedí de aliexpress, menos mal que al final los pedí de 10 ml porque de regalo me trae unos de 5ml y mirad qué diferencia.También hoy me han...

Oreves, jueves 29-Dic-16 40
Felipe
Atenas, mykonos y santorini
Felipe, El 26 de diciembre de 2016 a las 23:23

Buenas!!! Después de dar muchas vueltas, creo que casi tenemos destino para el viaje de novios.Islas griegas, en principio Atenas 2 días, 4 días en mykonos y 4 días en santorini.Algun@ ha hecho este...

Felipe, jueves 29-Dic-16 23
Tania
Prueba de menú!!
Tania, El 14 de diciembre de 2016 a las 08:27

Buenos días...Hoy he soñado con la boda y todo otra vez...me voy a trabajar al colegio y a la salida allá nos vamos a la prueba de menú en el Pazo da Touza..lo estoy deseando..aunque aún falten unos...

Anita, miércoles 14-Dic-16 15
K
Día de compras
Kilian, El 7 de diciembre de 2016 a las 00:53

Bueno chicas como dice el título hoy hemos ido de compras y mirar decoración pra las mesas! En ikea vimos estos marcos pra poner el paso a paso del árbol de huellas y el libro de firmas. Luego en una...

Ana Isabel, miércoles 7-Dic-16 39
Sara
Velo 1 o velo 2
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:16

Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...

Princesa, martes 25-Oct-16 184
Andreea
Más feliz que una perdiz !
Andreea, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:22

Marchando las invitaciones ! Serán discos single de vinilo personalizados . Hoy los hemos terminado de recoger todos los que nos hacían falta y ya a empezar a mirar diseño . Encantadisima estoy...

Andreea, martes 11-Oct-16 15
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Meritxell
Bodes ca n'alzina 2017!
Meritxell, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:00

Holaaa!!! Com esteu?? Us caseu a Ca n'Alzina el 2017??? Jo siii!! Com ho porteu?? Encara tenim temps per això....!!! Merciii !!!

Maribel, lunes 18-Dic-17 23

Grupos generales

Inspiración