Ir al contenido principal
Wila
Wila

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1811días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Wila
Alguien que se haya casado en El Follo
Wila en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:36

Hola novi@s Ya hemos elegido lugar para la ceremonia y convite sera todo en la masía el follo, nos ha parecido que es lo que mas de ajusta a nuestra forma de ser,pero estoy un poco dudosa y es que el...

Wila, domingo 22-Sep-19 12 185
Wila
Ayuda post boda!!
Wila en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:19

Comuuuu Necesito de vuestra ayuda ! Mi gran día ya pasó y como dicen siempre tod@s el dia pasa volando así que para las que aún no ha llegado disfrutar de cada preparativo, es un año/os especial y va...

Wila, miércoles 15-May-19 9 176
Wila
Contador a 9 horas!!!!
Wila en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2019 a las 14:32

Pues eso que esto ya huele a boda! ! Queria agradeceros a todas por vuestros consejos,no he creado muchos debates pero si os he leido a diario y sin saberlo me habeis ayudado con muchos de los...

Nina, martes 16-Abr-19 28 490
Wila
a 10 días vuelve el invierno!!!
Wila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 22:06

Pues eso! Que a 10 días el invierno a decidido que es el momento de aparecer en todo el país y yo negándome a mirar el tiempo que hará el día b (para que no me de un parraque) En fin será lo que tenga...

Wila, lunes 8-Abr-19 15 339
Wila
Marcador a 55 días! Estamos lokos o ke😅😅
Wila en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2019 a las 08:31

Pues eso! Que el marcador ya está empezando a ponerse serio, me falta un lista de cosas por hacer importante , esta noche ya han empezado los desvelos típicos (mios) de las situaciones estresantes 😂😂😂...

Wila, miércoles 20-Feb-19 7 77
Wila
Jabones diy
Wila en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:59

Hola comu!! Hace meses que no escribo y es que conforme se hacerca el dia b el tiempo parece que vuela (a 60 dias) y bajando, eso sí os leo a casi tod@s a diario; ) hoy os traigo mis jabones caseros,...

Wila, miércoles 13-Feb-19 30 775
Wila
S.o.s Musicos (estilo Celta,irlandes,escoces)
Wila en Grupo Barcelona, El 30 de Julio de 2018 a las 21:36

Hola Bonic@s, Necesito de vuestra ayuda, estoy intentando encontrar un grupo de musica de estilo Celta, Irlandes, con gaitas, tambores en fin estilo Vikingos/Brehart.. he visto alguno en provedores,...

Adela, viernes 4-Ene-19 1 25
Wila
Debates Barcelona
Wila en Grupo Barcelona, El 23 de Diciembre de 2018 a las 11:50

Hola brides!! Una duda tonta, porque en el grupo de Barcelona de la comunidad solo aparecen debates del tema de kino glaz o de me caso el dia... es decir estoy segura de que hay miles de parejas que...

Jessica, lunes 24-Dic-18 7 72
Wila
¿Cada detalle será una sorpresa?
Wila en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:01

Hola comunibrides! Tengo un problema muy tonto, pero es el siguiente,a ver si a vosotras os pasa algo parecido; Estoy con cada preparitivo super emocionada tanto como mi primer bajada en el " dragon...

Noelia, lunes 3-Dic-18 23 412
Wila
Invitaciones terminadas 😆
Wila en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:17

Terminandas 💪Bueno, pues con algo de esfuerzo y ayuda de mis colaboradores las hemos terminado.Son justo lo que queríamos tienen ese toque rústico y hecho a mano que las hace especiales y me encantan...

Wila, sábado 13-Oct-18 11 484
Wila
300 días!!!!!
Wila en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2018 a las 21:28

Hola Comu, Pues si como dice el título he llegado a los 300 días, y el contador pareve que empieza a moverse un poquito mas rápido y ya era hora xdd que desde noviembre ya me estaba aburriendo Bueno...

Wila, lunes 6-Ago-18 7 225
Wila
Primeras manualidades terminadas
Wila en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2018 a las 10:24

Hola comu! A ver que os parece, os pongo un poco en situación, nos casamos debajo de una higuera, el problema es que en abril no estará florecida por lo que he preparado estos colgantes para decorar...

Audrey, jueves 2-Ago-18 19 401
Wila
Oferta Peluqueria
Wila en Grupo Belleza, El 20 de Junio de 2018 a las 10:11

Hola Chicas, Ayer casi por casualidad me di de bruces con la estetica/peluqueria de calle Galileo 307 (Barcelona) os dejo aqui su direccion de instagram, la verdad que la chica que me atendió fue...

Cris, jueves 21-Jun-18 5 230
Wila
Vestidos de novia Ibicencos
Wila en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 10:16

Hola Chicas, Pues como dice el titulo, ayer entre otras cosas estuve por el barrio de Les Corts en Barcelona, encontré una tiendecita con vestidos ibicencos, tocados estilo boho y toreras,capas y...

Lídia, miércoles 20-Jun-18 3 272
Wila
Miguel y Wila . Así empezo nuestra historia
Wila en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 16:07

Bueno pues nos conocimos trabajando, yo era camamera y el portero del local , al principio yo me fijé en él porque en una cena de empresa me dijeron que le gustaban las motos y q mi también pero el...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 13

Grupos generales

Inspiración