Ir al contenido principal
Wila
Wila

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2573días 21hrs
Wila
Alguien que se haya casado en El Follo
Wila, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:36

Hola novi@s Ya hemos elegido lugar para la ceremonia y convite sera todo en la masía el follo, nos ha parecido que es lo que mas de ajusta a nuestra forma de ser,pero estoy un poco dudosa y es que el...

Wila, domingo 22-Sep-19 12
Tania
Volvería a casarme sin dudarlo dos veces!!
Tania, El 26 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola comu!! Llevaba la friolera de casi dos años sin comentar nada en esta app...aunque entrar y leer si que lo hacía..me siento como decimos en Galicia “morriñenta”, vamos, que siento añoranza de...

Patricia, sábado 3-Ago-19 53
M
¿Boda familiar?
Miriam, El 22 de Julio de 2019 a las 13:09

¡Hola a todos! bueno, supongo que nadie se salva de las dudas en cuanto a restaurantes y esas cosas; pero a mi me ha tocado una duda de esas "chulis", bien grande ¡os cuento!. Mi pareja sufrió un...

Belén, jueves 25-Jul-19 29
Sandra
Músico en la ceremonia
Sandra, El 14 de Junio de 2019 a las 11:49

Buenos dias a tod@s!! Mi chico y yo estamos buscando un violinista para que toque en nuestra ceremonia y se nos está haciendo cuesta arriba. El presupuesto que tenemos es ajustado y nos gustaría...

Wila, lunes 17-Jun-19 9
Laura
En 10 horas...
Laura, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:26

Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...

Alba, miércoles 22-May-19 62
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Wila
Ayuda post boda!!
Wila, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:19

Comuuuu Necesito de vuestra ayuda ! Mi gran día ya pasó y como dicen siempre tod@s el dia pasa volando así que para las que aún no ha llegado disfrutar de cada preparativo, es un año/os especial y va...

Wila, miércoles 15-May-19 9
Graci
Me toca el periodo el día de mi boda
Graci, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:27

Hola chicas , a todas nos pasa que nos toca el día de nuestra boda ir con la pesadez y el mal estar del periodo , yo me lo cuadre y no me tocaba pero con los nervios se me adelanto y me bajo el día...

Graci, martes 14-May-19 92
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
S
Tenéis mono de preparativos y boda???
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola recién casadas Tras la boda y la luna de miel os queda “mono” de los preparativos, la ilusión de hacer todo con tanto cariño, la emoción que se siente y todo lo que abraza esta experiencia o te...

Sonia, sábado 1-Jun-19 16
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
S
Salida novios con hojas de olivo
Sheila, El 28 de Abril de 2019 a las 23:07

Buenas! Vivo en un pueblo que se llama santa oliva y por lo tanto tal y como su nombren indica hay mucho olivos. Y como en una boda todo son gastos y ya que estamos así nos ahorramos contaminación...

Lucía, sábado 9-Nov-19 32 1
Marta
Alguna novia a comprado los anillos en alguna página online que sea 100% fiable?? Gracias bonitas!!!
Marta, El 27 de Abril de 2019 a las 18:38

Hola chicas bonitas!! Mirar, he ido a ver anillos de matrimonio y... Uuuf se nos van de 700 a 800€ los dos. Oooostras qué caros! He estado mirando online, varias páginas Dúo, argory (creo que es) ......

Lucía, martes 18-Jun-19 13
Marisa
Estresadaaaa!!
Marisa, El 26 de Abril de 2019 a las 00:28

Hola chic@s!! Pues a 1 día y 11 horas de mi gran día nunca me imaginé que fuese tan agobiante.. le faltan horas al día para poder llevarlo todo controlado.. hoy ha sido un día agotador y mañana más de...

Ascen, sábado 27-Abr-19 85
Marta
Boda Lowcost Barcelona
Marta, El 23 de Abril de 2019 a las 12:29

Hola chicas nos casamos el año que viene pero no sé ni por dónde empezar, queremos algo sencillito no más de 100 invitados. Aconsejáis alquilar una masía y contratar el catering por separado o...

Nina, miércoles 24-Abr-19 6
Wila
Contador a 9 horas!!!!
Wila, El 12 de Abril de 2019 a las 14:32

Pues eso que esto ya huele a boda! ! Queria agradeceros a todas por vuestros consejos,no he creado muchos debates pero si os he leido a diario y sin saberlo me habeis ayudado con muchos de los...

Nina, martes 16-Abr-19 28
Mónica
Figuritas de novios súper héroes
Mónica, El 10 de Abril de 2019 a las 14:16

Buenas tardes grupo Barcelona!!!! Sabeis donde puedo encontrar las Figuritas de novios de personajes de super héroes? Nuestra boda es de esa temática y me gustaría que las figuras sean así, gracias!

Bri_83, viernes 19-Abr-19 4
L
Contador a 3 dias
Laura, El 9 de Abril de 2019 a las 20:03

Como veis esto? Jajajaja ai dios mio...

Sara, miércoles 10-Abr-19 30
Patry
Rompemos la tradición de la mesa presidencial!!!
Patry, El 7 de Abril de 2019 a las 00:21

Chicas! Que opináis de la mesa presidencial, nosotros nos sentaremos solos! Puede ser poco común pero me da igual el que dirán... Estamos pensando solos o con los amigos más cercanos! Que opináis???

Wila, martes 9-Abr-19 52
Wila
a 10 días vuelve el invierno!!!
Wila, El 2 de Abril de 2019 a las 22:06

Pues eso! Que a 10 días el invierno a decidido que es el momento de aparecer en todo el país y yo negándome a mirar el tiempo que hará el día b (para que no me de un parraque) En fin será lo que tenga...

Wila, lunes 8-Abr-19 15
Judit P
¿Crees que adelgazar te hace feliz?🤔 Dieta Bridal
Judit P, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:54

¡Hola chicas! Últimamente veo muchos post de "dieta bridal" y muchas de vosotr@s relacionáis la comida con los estados de ánimo... Cada uno lo siente de forma distinta eso seguro, pero creo que el...

Laura, viernes 26-Abr-19 27
Bárbara
Flores
Bárbara, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hola a todas! Estoy pensando en comprar yo misma las flores para hacer la decoración (vamos a una casa rural). Alguna sabría cuanto pude costar la paniculata? Quiero hacer botes de cristal y de metal...

Bárbara, lunes 25-Mar-19 5
B
ayuda cancan
Big Bang Girl, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:18

Buenas tardes chicas, os escribo para pediros ayuda. Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me pusieron un cancan que me gusta pero me niego a pagar su precio. El cancan es de pronovias el modelo...

Susana, sábado 13-Abr-19 15
Noviaviajera
Despedida de soltera sola o en pareja
Noviaviajera, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:40

Mis amigos me están planteando hacer ya la despedida ¿y no se que hacer? Mi novio dice que como quiera

Noviaviajera, viernes 19-Abr-19 20
Jennifer
Fotógrafo: recomendaciones
Jennifer, El 2 de Marzo de 2019 a las 00:06

Hola a todos/as! Nos casamos en septiembre de 2020 y ya tenemos el restaurante. Ahora nos toca elegir fotógrafo y vídeo... Cuál habéis escogido vosotros/as? Que ha predominando más en vuestra...

Jennifer, lunes 5-Ago-19 14
Rosa
Decepcionada con Bodas.net
Rosa, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e...

Anna, martes 5-Mar-19 41
Dina
Autocares en barcelona
Dina, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola chicas, abro este debate porque me surgen algunas dudas con el tema autocares estuve buscando alguna info en los debates pero no encuentro ninguna reciente que me saque de dudas. El caso es que...

Patricia, viernes 9-Ago-19 7
Wila
Marcador a 55 días! Estamos lokos o ke😅😅
Wila, El 16 de Febrero de 2019 a las 08:31

Pues eso! Que el marcador ya está empezando a ponerse serio, me falta un lista de cosas por hacer importante , esta noche ya han empezado los desvelos típicos (mios) de las situaciones estresantes 😂😂😂...

Wila, miércoles 20-Feb-19 7
Sara
Mascotas sí
Sara, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola!! Estoy buscando masía o finca donde poder celebrar la boda para marzo del 2020 y mi condición indispensable es que admitan a mi pequeño perro. Lo que me encuentro es que en muchos sitios admiten...

Sonia, sábado 23-Feb-19 8

Grupos generales

Inspiración