Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
11Hola!!! Alguien tiene referencias del Dj Ivan???
Hola!!! ¿alguien me podrìa dar alguna idea de autobuses, y fotografos?? Còmo va lo de los presupuestos de autobuses, y si teneis precios de fotografos.... Y sobre Eusko DJ, alguien sabe que tal...
Hola!!!! ¿alguien ha comprado las invitaciones por internet a un precio razonable?? ¿ en què pagina??? estoy aqui dandole vueltas, y la verdad que no sé. En mi caso, las voy a poner en dos idiomas, y...
Hola!!! He leido, que la feria de novios que hacen en el kursal es el 19- 20 de octubre. Alguna sabe si es asi??? Y la gente que ha ido, ¿què opina? Yo me caso en mayo, y como esto es en octubre......
Hola!!! Abro este debate, para ver si alguien me puede ayudar. Mi duda es, si deberìa o si se puede pedir ya la partida literal de nacimiento(me caso por lo civil en mayo 2014). Me gustarìa tener todo...
Hola chicas!!! Abro este debate, para ver si me podeis decir cuanto vale un can can más o menos, o si sabeis algun sitio que sean baratos. El otro dìa decidì cual iba a ser mi vestido en rosa clara, y...
Hola!!!! Conoceis algu sitio en el cual se puedan comprar alianzas a buen precio??? alguna tienda en liquidacioòn o asi??? y respecto a las invitaciones teneis idea de donde las vais a hacer??? estoy...
Hola!!! Quisiera saber si alguna ha pensado lo de hacer un photocall ella misma. A mi me gustaría hacer uno, que sea facil y sencillo. Tengo ideas de qué cosas poner para los invitados. De ponerlas en...
Hola, me caso por lo civil, y no se muy bien lo que se hace ese dia . Me han comentado que para que no sea tan corto, alguien puede hablar, decir unas palabras...A mis amigas, se lo he dicho, lo que...
Hola!!! Es la primera vez que escribo en estos debates. La verdad que me parece muy interesante todo lo que se cuenta en ellos. Yo me caso en mayo 2014, y la verdad, que todavia no me lo creo. Tengo...
Hola!!! abro este debate, porque dos días más tarde de mi boda, es el cumpleaños de mi chico, y me gustarìa hacer algo original, regalo o algo manual. ¿Alguna tiene alguna idea??? La verdad, que ahora...