Ir al contenido principal
Xhandra
Xhandra

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Soñadora empedernida, enamorada de la vida y ante todo luchadora, sin olvidar que soy quien soy gracias a los que estan a mi lado.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Xhandra
Regalo adolescentes
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Bueno pues ya los tengo en casa!!! Son pens de 8 gb son de Eliexpress y me salieron por sólo 2EUR cada uno son monisimos esperó que a mis chicos les encante y os sirva de idea a las que estáis con...

Natalia, viernes 17-Nov-17 12 655
Xhandra
Velo y tocado?
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 21:14

Hola chicas tengo un dilema enorme tengo un velo amantillado precioso que me quiero poner el dia de la boda con un recogido bajo,no es muy largo, pero mi mejor amiga me a hecho una semicorona de...

Gemma, martes 7-Feb-17 11 757
Xhandra
Alguna cosita mas para punta cana?
Xhandra en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas ya estoy haciendo mi maleta y me asaltan las dudas llevo fortasec, un buen repelente , mucha proteccion solar, paracetamol, y no se si se me olvida algo mas como se que muchas de vosotras...

Pili, martes 17-May-16 34 546
Xhandra
Totalmente arrepentida de todo
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:37

Bueno chicas pues os cuento mi chico y yo queriamos una ceremonia civil muy intima, queriamos celebrarlo en el campo tipo coktel todo muy rustico y con muy poca gente.BUeno pues el.primer problema...

María, sábado 14-May-16 44 1.942
Xhandra
Lencería woman secret
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chicas hoy me e comprado mi conjunto yo interior en el women y con un 30% de descuento por 29EUR tengo todo aunque el sujetador no lo voy a usar porque llevo cpas cosidas al vestido pero a ese precio...

Bibi, lunes 11-Abr-16 20 957
Xhandra
Portalianzas
Xhandra en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:54

Bueno chocas pyes a dos meses y poquito ultimando detalles acabo de hacer el cojin de los anillos o voy a presentar en una cajota de lata que vi el otro di en un bazar por 1EUR y me encanto queria...

Lorena, miércoles 16-Mar-16 7 455
Xhandra
A 90 dias y nerviosisima
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:56

Si chicas empezamos esta andadura con 300 no se cuantos días y sólo quedan 3 meses!! Me quedan todavía algunas cositas pero ya estoy metida de lleno en la cuenta atrás que ganitas

Criscs, sábado 5-Mar-16 14 361
Xhandra
Desesperada!!! problema con el remix baile boda
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:14

Hola chicas estoy DESESPERADA el caso es que me apetece un montón hacer un baile con mi padre ya que mi chico es nulo bailando e intente un remix de todas las formas posibles lo hable con mi dj...

Ingrid, sábado 5-Mar-16 14 519
Xhandra
Ayuda con la luna de miel
Xhandra en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas bueno pues a casi 5 mesecitos de mi boda estoy a la desesperada, ya lo tenemos casi todo nos faltan algunos detallitos pero nada importante pero en la luna de miel nos estamos viviendo...

Xhandra, miércoles 23-Dic-15 27 564
Xhandra
Expediente matrimonial
Xhandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas hace mes y medio entregue todos los papeles en el juzgado, me dijeron que me llegaría una carta con el expediente matrimonial y los pasos a seguir. Yo me caso en el salón de bodas y nos...

Xhandra, domingo 13-Dic-15 17 519
Xhandra
Mi sellito de mimundo de sellos
Xhandra en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2015 a las 16:06

Hola chicas despues de muho tiempo buscando sello para mis manualidades bodiles decubri mi mundo de sellos en facebook y solo puedo recomendarlo Emma es un amor, lo hixo en unas horas y en dos dias lo...

Iván, viernes 11-Sep-15 33 2.339

Grupos generales

Inspiración