Ir al contenido principal
Xianiña
Xianiña

Redondela, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre y muy activa; me encanta viajar, el arte y disfrutar de las celebraciones junto a los míos.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2833días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Xianiña
Ideas sitios fotos preboda
Xianiña en Grupo Pontevedra, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:57

Hola chicos!!Estamos pensando en sitios donde hacer las fotos de preboda (a ver si llega el buen tiempo!! Jijiji) pero estamos un poco faltos de ideas. Somos de Vigo, pero si no es muy lejos no nos...

Fatima, miércoles 28-Ago-19 17 768
Xianiña
Riviera maya agosto 2016
Xianiña en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas!! Lo primero daros las gracias, porque me habéis aportado muchísimas ideas maravillosas para la boda. Nos casamos el 12 de agosto, y hemos decidido ir a la Riviera Maya de luna de miel....

Cristina, miércoles 8-Jun-16 16 332
Xianiña
Zapatos vigo
Xianiña en Grupo Pontevedra, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!Quiero empezar pronto a mirar zapatos para el gran día y ya le he echado el ojo a unos Menbur... alguien sabe si alguna zapatería en Vigo o alrededores los tiene? Porque sé que tienen...

Bego, domingo 15-May-16 30 1.671
Xianiña
Mis cuñas para el baile!!
Xianiña en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:01

Holaaa!!! El viernes por la tarde pasé por casualidad por delante de una zapatería y allí me estaban esperando mis cuñas!! Quería algo bajito, porque mi novio no es mucho más alto que yo, y que me...

Cristina, domingo 13-Mar-16 45 1.193
Xianiña
Imprimir fotos cuadradas
Xianiña en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:53

Hola chicas! Estamos pensando en imprimir fotos para la invitación, pero tendrían que ser cuadradas. Sabéis de algún sitio online donde lo hagan y que esté bien de precio? Muchas gracias por vuestra...

Xianiña, lunes 7-Mar-16 16 748
Xianiña
Regalos aniversario banquete
Xianiña en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola chicos!! Estamos ante una duda y necesitamos ayuda desde fuera. En el mes de la boda mis padres hacen 30 años de casados, mis cuñados 10 y mis tíos 25. Nos parecía muy bonito tener un detalle con...

Xianiña, sábado 27-Feb-16 6 194
Xianiña
Degustación menú
Xianiña en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:25

Holaaa!! Ya tengo cita para la prueba del menú, será el próximo 12 de marzo... qué ganas!!!! Qué tal vais vosotras? Algún consejo de las que ya la habéis hecho? Chicos, esto avanza; cuando empezamos a...

Natalia, martes 23-Feb-16 68 1.033
Xianiña
Palladium o riu riviera maya
Xianiña en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2016 a las 12:10

Hola a todos!!! Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos...

Mariana, martes 19-Ene-16 71 1.082

Grupos generales

Inspiración