Ir al contenido principal
Xianiña
Xianiña

Redondela, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre y muy activa; me encanta viajar, el arte y disfrutar de las celebraciones junto a los míos.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2819días 23hrs
Diana
A un messssss!!!!
Diana, El 13 de Julio de 2016 a las 10:14

Empieza la cuenta atrás... en un mes llega nuestro Gran Día! Estamos ultimando todo ya pero digamos que tenemos prácticamente todo controlado. Qué nervios más graaaandessssss!!!!!! Un beso a todos!!

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 16
N
Cuanto de cada
Nekane, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:31

Tengo una duda, somos unos 120 personas y kisiera comprar gafas, antifaces, narices de payasos..... Cosas para el fotocooll, cintas debería de comprar una para cada una de cada cosa, o unas pokas de...

Sil:), miércoles 18-May-16 14
Xianiña
Zapatos vigo
Xianiña, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!Quiero empezar pronto a mirar zapatos para el gran día y ya le he echado el ojo a unos Menbur... alguien sabe si alguna zapatería en Vigo o alrededores los tiene? Porque sé que tienen...

Bego, domingo 15-May-16 30
A
Cuñas bajas, ayuda por favor!!!
ANA, El 1 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas,me estoy volviendo loca buscando unas cuñas para despues cambiarme mis zapatos.El problema es que las necesito como mucho de 6 cm de altura,y me gustan estilo peep toe,atadas al tobillo y...

Sonia, viernes 1-Abr-16 7
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
B
Segundo zapatos duda
Babieka, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:48

Buenas mis niñas queridas!Tengo un problema, me quiero comprar unas cuñas para la barra libre, aunq mi intencion es aguantar lo maximo posible con mis zapatos, pq me encantan y ademas es regalo d una...

Babieka, sábado 19-Mar-16 13
Raquel
Testigos divorciados para iglesia
Raquel, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:51

Buenas chic@s! Es mi primer debate espero hacerlo bien. Tengo una duda en la iglesia me piden día testigos que no sean familiares y van a ser dos amigas de la infancia pero una de ella es divorciada,...

Mariposa, sábado 19-Mar-16 31
Vanessa
Sello con mi imagen
Vanessa, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola!Estoy buscando un sitio que me puedan hacer un sello redondo con una imagen que yo les pase, no que me hagan ellos el diseño. He visto muchos sitios pero que, o bien tienes que elegir entre un...

Bea, domingo 20-Mar-16 20
N
Ayuda zapatos novio
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:02

Estamos a dos meses justos de la boda y no sabemos donde buscar los zapatos para el novio. Los queremos con alzas incorporadas. Alguien sabe por donde podemos empezar?gracias

Esther, domingo 3-Abr-16 9
S&m_
Sigo en la busqueda del vestido
S&m_, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:02

Os comento mido 1,70 y peso 85 kilos llevo 12 vestidos probados y no encuentro nada DE NADA pero ayer me probe un sirena algo impensable en mi idea de cabeza y es con el que mejor me veo.Adjunto foto...

S&m_, martes 22-Mar-16 122
Xianiña
Mis cuñas para el baile!!
Xianiña, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:01

Holaaa!!! El viernes por la tarde pasé por casualidad por delante de una zapatería y allí me estaban esperando mis cuñas!! Quería algo bajito, porque mi novio no es mucho más alto que yo, y que me...

Cristina, domingo 13-Mar-16 45
Cristina
Regalo para el futuro marido
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:03

Buenas tardes a tod@s!! Nos casamos el 30 de julio del 2016 y estamos ya atope con los preparativos!! Siempre estamos pensando en los detalles para los invitados, padres, amig@s ....!! Y para el...

Natalia, lunes 14-Mar-16 34
Paqui
Degustación :-)
Paqui, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:57

Pues eso chicas, anoche tuvimos nuestra degustación del menú del día B!!! Fue espectacular, nos lo pasamos súper bien, nos acompañaron mis padres, mi hermano y dos cuñadas (la novia de mi hermano y la...

Veronica, domingo 13-Mar-16 9
A
Riviera maya agosto 2016
Ana, El 5 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola! Alguien va de luna de miel a la riviera maya en agosto? Nosotros del 24 al 1 de septiembre??

Jessi, sábado 12-Mar-16 28
C
Tatuajes
Charo, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:58

Tengo muchos tatuajes, y la mayoría se ven con el vestido, mi madre y algunas amigas se empeñan en que me los tape pata el dia "B", por un lado quiero hacerlo, por las fotos y tal, pero por otro...

Charo, viernes 25-Mar-16 78
I
Regalo hermano
Inma, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola, quiero hacerle un detalle a mi hermano. No quisiera darle un ramo porque sé que no le va a hacer gracia, pero es que no se me ocurren muchas cosas. Mi hermano es la persona que nos casa y...

Alba, sábado 21-May-16 17
Ana
Prueba
Ana, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola!puede parecer tonta,pero mi primera prueba de vestido la tengo el 1 de agosto!y me gustaría saber cuándo se hace la prueba del peinado y del makillaje,en la primera prueba del vestido o en la...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 29
Mariluz
Embarazada a 36 días de la boda
Mariluz, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:53

Pues eso.. Yo pensando que de 3 meses no se notaría la barriga y que no iba a quedarme a la primera, resulta que si me quedé a la primera y que estoy hinchada como una bota, a una semana de probarme...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 78
Maria
Inspiración, inspiración, inspiración!!
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:59

Hola a tod@s!!Hoy quiero hablaros de mi nueva adquisición y fuente de inspiración para cualquier boda.Ayer me llegó a casa el libro (que había pedido online a https://www.casadellibro.com/) "¡Si...

Maria, domingo 13-Mar-16 25
Anna
¿Qué trenza prefieres para tu peinado?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!!! ¿Te gustan las trenzas? Entonces este debate te encantará!!! Aquí van 5 tipos de trenzas ideales para tu peinado: ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Carmen, lunes 6-Jun-16 76
Anna
Duelo de ramos de novia: ¿Por cuál votas?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Enfrentamos dos bonitos ramos de novia en la batalla de la semana: ¿Por cuál votas? 1. 2.

Gloria, sábado 12-Mar-16 89
Anna
¿El vestido elegido es la idea que tenías?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapetonas!!!!! Si ya has elegido tu vestido de novia ideal hoy nos gustaría saber... ¿Es la idea que tenías en mente? Cuéntanos!!

Raquel, sábado 9-Abr-16 87
Veronica
Prueba de menú echa!
Veronica, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:44

Buenas tardes chic@s!! Pues si como dice el título el sábado pasado hicimos la prueba de menú en nuestro restaurante y salimos muy contentos con el resultado aparte de 2 kilos más de tanto comer...

Noelia, jueves 10-Mar-16 21

Grupos generales

Inspiración